RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Manuel Martínez presenta su candidatura por el PA para las municipales

  • Escrito por:

El Partido Andalucista presentó el pasado domingo la candidatura con la que se presentará a las próximas elecciones municipales. Con Manuel Martínez a la cabeza el Partido Andalucista vuelve a tener representación en unas elecciones municipales.

Ante varias decenas de afiliados y simpatizantes de los andalucistas comparecía Martínez acompañado del Secretario General del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz y del secretario provincial Francisco Mendieta.

Manuel Martínez PAEn su intervención, el candidato andalucista agradeció en un primer momento a aquellas personas que les acompañan desde hace cuatro años “hace cuatro años, el pueblo de Bailén decidió contar conmigo, y nos puso en el panorama político de Bailén, y digo nos puso porque muchas de las personas que están en la candidatura que presentamos hoy aquí, ya estaban en la candidatura que presenté hace cuatro años, y han seguido apoyándome y trabajando conmigo durante toda la legislatura”.

De igual forma, Martínez expresaba en su intervención que “nuestra participación en el 30gobierno en estos últimos cuatro años,  hemos demostrado sobradamente, nuestra seriedad, nuestra honradez y nuestro compromiso con el pueblo de Bailen”. Asimismo, detallaba que la candidatura está compuesta por “personas principalmente sencillas, serias y trabajadoras,  que abarcan muchos sectores y ámbitos de nuestra sociedad”.

Por su parte, el secretario provincial, Francisco Mendieta sería el encargado de presentar el acto, a la vez que mostró su apoyo a la candidatura expresando su convencimiento de que la lista de Martínez conseguirá buenos resultados.

Sería Antonio Jesús Ruiz el que cerrara el acto y mostrando su total apoyo a la candidatura bailenense. Ruiz manifestaba que “para nosotros son muy importantes las elecciones del 24 de mayo” y añadía que “no aspiramos a que Manuel sea solo un concejal, es una personal decidida, valiente que arriesga y aquí no podemos aspirar a una cosa que no sea transformar Bailén” Asimismo, el que fuera candidato a las pasadas elecciones autonómicas expresaba que “nosotros somos la mejor candidatura que se presenta en esta localidad y nos lo tenemos que creer, teniendo que convencer a nuestros vecinos y amigos que Manuel es el mejor alcalde que Bailén puede tener”.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…