Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mañana comienza la Feria del Barrio

El concierto de “Se llama copla” y el grupo gaditano “Decai” se convierten en las actividades más destacables, junto a la procesión del patrón, en la Feria del Barrio de San José Obrero. Un variado programa cargado de actividades musicales, deportivas y juegos populares

Desde mañana y hasta el domingo, Bailén celebrará junto a todos los vecinos del Barrio San José Obrero, una de las fiestas anuales más destacadas en el calendario para el municipio. Durante estos cinco días se desarrollará un completo y amplio programa de actos con el que disfrutar del ambiente y atmósfera festiva de estos días de celebración en la localidad.

Dará comienzo mañana, miércoles, con el Día del Público, en el que bajo el patrocinio de la Comisión de Fiestas y con la colaboración de la Asociación Provincial de Feriantes, durante este día, todas las atracciones tendrá un precio de 1,50 euros.

CartelFeriadelBarrio2015_1 (2)El jueves a las 21:00 horas la Plaza Ejército Español, acogerá el tradicional Pregón, que este año correrá a cargo de la artista local Toñi Ronquillo, actual participante del concurso “Se llama copla” del programa del mismo nombre de la televisión andaluza.

El día central de la fiesta, el 1 de mayo, está reservado para gran parte de las actividades que se han organizado. Comenzando a las 8:30 horas, la Asociación de Vecinos “El Cantarico” celebrará el Concurso de Ronda, mientras que los más pequeños podrán divertirse desde las 10:00 horas con los hinchables, talleres de globoflexia y pintura que estarán instalados en la Plaza Blas Infante. A las 11:00 horas, la Asociación Deportivo Cultural “El Caballo Virgen de Zocueca” realizará el “X Paseo de Caballos” y a las 14:00 horas, la sede de la Peña flamenca, acogerá la actuación de la cantaora Anabel Castillo, quien estará acompañada a la guitarra por Juan José Gutiérrez “El Calao”.

La procesión de la imagen de San José Obrero, comenzará tras la Santa Misa, que se celebrará a las 19:00 horas en la Parroquia de San José Obrero, realizando su itinerario por las calles 19 de julio, María Bellido, Doctor Cabrera Lomas, Victoria, 19 de julio y Parroquia de San José Obrero.

A partir de las 22:00 horas, el ya conocido concierto de “Se llama copla” llega hasta el Paseo de las Palmeras, con la actuación de Toñi Ronquillo y los finalistas de la actual edición, quienes estarán acompañados por la orquesta dirigida por José Miguel Álvarez.

Otro concierto y también gratuito tendrá lugar el día 2 de mayo, en esta ocasión del grupo gaditano “Decai”. Las invitaciones para poder asistir al mismo, que se celebrará a las 23:00 horas en la Caseta Municipal, estarán disponibles a partir de las 9:00 horas de hoy, martes, en el Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Bailén.

Este mismo día, a las 9:00 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos “El Cantarico” se celebrará la actividad: Juegos de la Play Station “Tekken 5”. A las 10:00, el Campo de Fútbol de las Instalaciones Municipales Alberto Cabrera acogerá el Penalti Calle, y a las 14:00 horas, en la sede de la Peña flamenca, tendrá lugar la actuación del grupo flamenco “El Puchero”. Otra de las actividades, en este caso a las 19:00 horas, será la que nos traerá hasta la Casa de la Cultura la compañía “Producciones Avanti”, con su espectáculo circense “Black & White”.

Llegamos al último día de feria con el Torneo de Dardos desde las 10:00 horas en la sede de la Asociación de Vecinos “El Cantarico”. A las 12:00 en la calle Alemania, se celebrará la gran carrera de “Autos Locos” y a partir de las 22:30 horas, la Peña Motera y Cultural “Los Veloces Octavo de Litro Bailén”, realizarán un Pasacalles Motero.

El broche final está previsto a las 23:00 horas en la calle Pablo Iglesias, con un Gran Espectáculo Piromusical.

Más Noticias

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…

Pistoletazo de salida para la San Silvestre bailenense

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado viernes la Casa de la Juventud acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Carrera San…

Formación para los cuidadores de personas dependientes

12 noviembre, 2017 | Redacción Local

Hasta el próximo 24 de noviembre la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Bailén ha abierto…