RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Los tres puntos se quedan en Bailén en un partido aburrido

Un partido que “ni fu ni fa” como dirían los viejos del lugar. Encuentro importante para ambos equipos, ya que el Recre se jugaba el mantenerse en la zona alta de la clasificación, mientras que el Villargordo CF necesitaba los puntos para no complicarse el final de temporada y meterse en la zona caliente.

Comenzaba el partido y ambos equipos salían decididos pero guardándose el respeto sin crear demasiado peligro. Sin embargo, llegados al minuto doce, una falta señalada para los bailenenses al borde del área visitante es lanzada por Loren II que, con desacierto para el portero, se introduce en el interior de la portería. Tras el gol, los villagordeños se volcaron más sobre el campo local, pero fue una situación fugaz, ya que el partido entró en una monotonía que hizo que los treinta minutos que restaban para el final de la primera parte se hicieran eternos con un juego sin toque, ni ocasiones, ni llegadas, reinando los encontronazos y el mediocampismo.

Con la reanudación, los bailenenses salieron más decididos a por el partido, pero las ocasiones se contaban con cuentagotas tanto para un equipo como para el otro. Pasados los minutos se volvía a la monotonía de la primera parte y no llegaría la reacción local hasta casi los minutos de descuento, que a balón parado sería como crearan más peligro. Al final, los tres puntos se quedaron en Bailén, consiguiendo que el Recre se mantenga en tercera posición compartiendo puesto con el CD Torreperogil y el CD Tuccitana. La próxima jornada los de Antonio Rueda rendirán visita al Escañolense, un campo siempre complicado.

Ficha Técnica:

Rtvo. Bailén CF: Parra, Ñete (Xury, minuto 72), Alfonso, Roberto, Padilla, Dani Menes, Moya (Martín, minuto 84), Javi (Manolo, minuto 65), Virgilio, Loren II y Rafa (Paco, minuto 67)

Villargordo CF: Juan, Paco, Santi, Rayo (Juanfran, minuto 60), Lolo (Carrasco, minuto 36), Juli, Luis Juan, Esteban, Iván, Manuel (Alex, minuto 86) y Vidal (Pablo, minuto 79)

Goles: 1-0, m. 12: Loren II.

Arbitro: Sarmiento Nuñez, de Jaén. Amonestó a los locales Ñete, Moya, Javi y Loren II; por parte visitante amonestó a Juan, Santi, Rayo y Lolo. Expulsó con roja directa al delegado visitante..

Incidencias: Vigésimo primera jornada de liga disputada en el Campo Municipal 19 de Julio ante unas doscientas personas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de una jugadora del equipo de fútbol sala del CD Hispania, de Torredelcampo.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…