Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Los tres puntos se quedan en Bailén en un partido aburrido

Un partido que “ni fu ni fa” como dirían los viejos del lugar. Encuentro importante para ambos equipos, ya que el Recre se jugaba el mantenerse en la zona alta de la clasificación, mientras que el Villargordo CF necesitaba los puntos para no complicarse el final de temporada y meterse en la zona caliente.

Comenzaba el partido y ambos equipos salían decididos pero guardándose el respeto sin crear demasiado peligro. Sin embargo, llegados al minuto doce, una falta señalada para los bailenenses al borde del área visitante es lanzada por Loren II que, con desacierto para el portero, se introduce en el interior de la portería. Tras el gol, los villagordeños se volcaron más sobre el campo local, pero fue una situación fugaz, ya que el partido entró en una monotonía que hizo que los treinta minutos que restaban para el final de la primera parte se hicieran eternos con un juego sin toque, ni ocasiones, ni llegadas, reinando los encontronazos y el mediocampismo.

Con la reanudación, los bailenenses salieron más decididos a por el partido, pero las ocasiones se contaban con cuentagotas tanto para un equipo como para el otro. Pasados los minutos se volvía a la monotonía de la primera parte y no llegaría la reacción local hasta casi los minutos de descuento, que a balón parado sería como crearan más peligro. Al final, los tres puntos se quedaron en Bailén, consiguiendo que el Recre se mantenga en tercera posición compartiendo puesto con el CD Torreperogil y el CD Tuccitana. La próxima jornada los de Antonio Rueda rendirán visita al Escañolense, un campo siempre complicado.

Ficha Técnica:

Rtvo. Bailén CF: Parra, Ñete (Xury, minuto 72), Alfonso, Roberto, Padilla, Dani Menes, Moya (Martín, minuto 84), Javi (Manolo, minuto 65), Virgilio, Loren II y Rafa (Paco, minuto 67)

Villargordo CF: Juan, Paco, Santi, Rayo (Juanfran, minuto 60), Lolo (Carrasco, minuto 36), Juli, Luis Juan, Esteban, Iván, Manuel (Alex, minuto 86) y Vidal (Pablo, minuto 79)

Goles: 1-0, m. 12: Loren II.

Arbitro: Sarmiento Nuñez, de Jaén. Amonestó a los locales Ñete, Moya, Javi y Loren II; por parte visitante amonestó a Juan, Santi, Rayo y Lolo. Expulsó con roja directa al delegado visitante..

Incidencias: Vigésimo primera jornada de liga disputada en el Campo Municipal 19 de Julio ante unas doscientas personas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de una jugadora del equipo de fútbol sala del CD Hispania, de Torredelcampo.

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…