RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Los más pequeños se convierten en protagonistas del lunes de Carnaval

La tarde del lunes del Carnaval estaba destinada a los más pequeños con la pasarela de disfraces preparada exclusivamente para que ellos fueran los protagonistas de la jornada. Con la compañía de algunos de los muñecos de los dibujos más seguidos por los niños, cada uno de estos pequeños carnavaleros iba subiendo a la pasarela instalada en la carpa del carnaval bailenense.

Además de desfilar bajo la atenta mirada de sus padres y algún que otro abuelo, posar para las fotografías del recuerdo y mirar con recelo a esos grandes muñecos que les daban la mano, los centenares de niños que participaron en esta actividad de Carnaval recibieron también diferentes regalos.

Las actividades de las fiestas de Don Carnal continuarán este martes con el gran pasacalles organizado por el consistorio y en el que participarán diferentes colectivos de Bailén. A las seis de la tarde, la marcha partirá de la carpa instalada en la calle del Monumento y recorrerá las siguientes calles: Paseo de las Palmeras, Pérez Galdós, Plaza del General Castaños, calles Zarco del Valle, Isabel la Católica, Antonio Machado, Plaza del General Reding, Dr. Fleming, Portazgo y calle Madrid. Una vez allí, el pasacalles hará el recorrido al contrario, voviendo al Paseo de las Palmeras.

Más tarde, a partir de las 20 horas, las chirigotas locales actuarán en los escenarios que se han ubicado en las calles de Bailén. Ya por la noche, a partir de las 21 horas en la carpa, se celebrará el concurso de disfraces por grupos, en el que habrá premios de 300, 200 y 100 euros para los tres primeros clasificados, respectivamente.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…