Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Los juveniles y el senior del Balonmano Bailén se la juegan esta tarde

  • Escrito por:

Jornada intensa de balonmano la que se vivirá esta tarde en el “28 de Febrero” con dos choques interesantes e importantes para los intereses del equipo juvenil y senior del Balonmano Bailén.

El primero en jugar será el CPD Bailén Lealtadis, el equipo juvenil que inicia la fase de ascenso a 1ª Andaluza que lo hará  a las 16.30 horas. Los bailenenses afrontan el reto de jugar la temporada que viene en la máxima competición de balonmano a nivel autonómico, ya que no existe propiamente categoría nacional, un hito trascendente para la base pues es una competición de mucho nivel y que le permite a los jugadores optar a dar un salto cualitativo en su progreso deportivo.

Después de una brillante Liga interprovincial donde los bailenenses han terminado segundos de un grupo de seis equipos superando a GAB Jaén, Urci Almería, Bm. Adra y Bm. Indalo, ahora le toca refrendar las buenas sensaciones ofrecidas en la temporada regular. No va a ser fácil, porque la configuración del ascenso de este año es por cruces y si quedan eliminados en esta doble confrontación ya no tendrán posibilidad de ascender, de ahí la importancia de esta cita. Así, los juveniles se medirán a doble partido a un gigante del balonmano andaluz como es Bm. Ciudad de Algeciras.

Para las 20 horas está previsto el partido del senior que intentará volver a la senda del triunfo ante el Bm. Autoesc. Genil Ogíjares. Una buena oportunidad la que tendrán los pupilos de Jesús Martinez para reponerse de una negativa racha que le ha hecho perder tres encuentros seguidos y caer al penúltimo puesto de la clasificación, situación que intentará solventar ante su rival granadino al que ya derrotó en la ida a domicilio.

La asignatura pendiente del equipo es desde luego la irregularidad, algo que se abona con los problemas físicos de los jugadores, problema que provoca que cada jornada el técnico Jesús Martínez tenga que hacer encaje de bolillos.

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…