RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Lleno absoluto en la primera representación teatral de la iniciativa Eurokids en Bailén

La primera de las representaciones teatrales del programa Eurokids colgó el pasado sábado el cartel de “No hay entradas”. Éxito absoluto de esta iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bailén que ofece la posibilidad de acudir a ver una obra teatral de temática infantil por tan sólo 1 euro.

En esta ocasión, la compañía sevillana La Tarasca hizo disfrutar a pequeños y mayores con la escenificación de “Las pequeñas cuatro estaciones”. El salón de actos de este espacio cultural bailenense se quedó pequeño, pese al mal tiempo. No sólo se completó aforo, sino que algunas personas incluso se quedaron sin entrada. Podrán resarcirse el próximo 8 de marzo, momento en que se pondrá en escena la segunda entrega de Eurokids. Será el turno de la obra “Viajeros del Carrusel”, a cargo de la compañía de teatro de títeres “Ángeles de Trapo” de Rincón de la Victoria. Una versión de la composición de Camille Saint-Saëns “El Carnaval de los Animales”, donde se combina música en directo, teatro visual, clown y títeres.

El concejal del área de Cultura, Víctor Abolafia, se muestra satisfecho por la buena acogida de esta iniciativa “una vez más hemos sabido responder a lo que se nos pedía: cultura para los más pequeños de nuestro pueblo. Se ha llenado la Casa de la Cultura, incluso lamentamos que hubiera personas que no pudieran acceder al interior por falta de localidades”.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…