RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Las peluquerías de Bailén se adhieren a la campaña Melenas Solidarias

  • Escrito por:

Un simple corte de pelo puede ser un gesto de solidaridad. Es por ello que la ciudad se ha adherido a la campaña altruista “Melenas Solidarias”. Una iniciativa impuslada por la concejalía de Salud en la que colabora la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y está patrocinada por algunos establecimientos de Bailén, que han querido sumarse a la misma y que son, Peluquería In Blue, Peluquería Maldonado, Peluquería Nina’s, Peluquería Pilar Andrea y Ana Ramírez cartel melenas_solidarias bailénrPeluqueros. Cabe decir, que la campaña sigue abierta al patrocinio de cualquier otro centro que desee adherirse a la misma.

La campaña pretende animar a mujeres bailenenses, jóvenes, niñas o adultas, a cortarse el pelo para donarlo y poder crear pelucas solidarias para mujeres que hayan tenido que pasar por la quimioterapia, así cortarse el pelo puede ser también un acto solidario que se transformará en ilusión para muchas mujeres enfermas de cáncer, que podrán recibir una de estas pelucas tan especiales.

El corte de pelo tiene un precio simbólico de 5 €, así que, no hay excusa para acariciar la idea de cambiar de look, ya que ahora tienes un motivo de peso para hacerlo. Los interesados en el corte de pelo o incluso para entregar pelo que tuvieran guardado pueden acercase a cualquier centro de peluquería mencionados anteriormente. El hecho de que haya cambios en nuestra imagen está muy relacionado con la identidad e incluso puede llegar a crear aislamiento social, un acto sencillo y habitual contribuirá a crear ilusión con estos “Melenas Solidarias”.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…