RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Las bajas le pasan factura al Bailén 2008 FS

El Bailén 2008 FS caía derrotado el pasado sábado en Vilches por 6 goles a 4. Una visita complicada y los bailenenses lo hacían de la peor manera posible, con numerosas bajas. El técnico local, Martín García, solo pudo contar con ocho jugadores, ya que ni Juanillo, Ivi, Tomy o David Cuadrado que forman el grueso del equipo no pudieron desplazarse para enfrentarse al Atco. Vilches que está entrenado por Lonchu será esta temporada un serio aspirante a estar entre los cuatro primeros.

Ya en el partido, los bailenenses abrirían el marcador por mediación de Paquillo, pero la alegría duró poco ya que tras un libre directo los vilcheños empataron el encuentro. Antes del descanso los locales anotaban el 2 a 1, mientras que los bailenenses empezaban a notar la ausencia de cambios.

En la reanudación los de Lonchu anotaron el tercero en su renta particular, a la vez que el bailenense Paco era expulsado, situación que ponía más cuesta arriba el encuentro. Pronto llegaría el 4 a 1, por lo que los bailenenses tiraron del “portero-jugador”, siendo efectivo en el 4 a 2, por mediación de Paquillo. Seguidamente se alternaría el marcador con goles para ambos equipos dejando el definitivo 6 a 4, los dos últimos goles bailenenses obra de Jaime y Ñoño.

La próxima jornada los bailenenses volverán a jugar fuera de casa, en esta ocasión en Jódar donde se enfrentarán al virtual colista de la categoría que solo ha disputado un encuentro a la espera de que se enfrente el próximo miércoles al CD Amigos FS de Andújar.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…