RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La Shopping Night vuelve a llenar el centro comercial abierto

El pasado viernes el centro comercial abierto de la localidad se convertía en un “hervidero” con la segunda edición de la “Shopping Night. Noche de compras” que organiza la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico.

El evento ha contado con un mayor número de establecimientos participantes, concretamente un total de cincuenta y cuatro, que como en la anterior edición, IIShoppingestuvieron localizados en el centro comercial abierto de la localidad, es decir, entre las calles Antonio Machado, Zarco del Valle, Isabel la Católica, Plaza General Castaños y Plaza Reding. De todos ellos, veinticuatro establecimientos, desarrollan su actividad habitualmente fuera de este emplazamiento, por ello el consistorio les cedió un espacio donde poder comercializar sus productos durante ese día.

Asimismo, la actividad estuvo amenizada con la actuación de diferentes grupos de teatro y música locales, como Charanga “Los Musiñecos”, el grupo de teatro Aidetó con IIShopping - Ratonessu obra “Chinatown”, Flaufones Quartet y Chirigota “Los ratones coloraos”, además de diversas master class impartidas por el Gimansio Municipal, Aquagym y la Asociación Cultural Contratiempos, así como hinchables para los más pequeños.

Como ha destacado la concejala del área, Nieves Rusillo “la tónica general en lo relativo a las ventas fue destacadamente positiva, siendo común el comentario en la mayoría de comerciantes, coincidiendo en que fue una de las mejores tardes de comercio de todo el verano, en la que el número de clientes que visitaban cada establecimiento era notablemente superior al habitual”.

Una vez hubieron cerrado los establecimientos participantes, en la Plaza General Castaños, abarrotada por la multitud, se procedió a dar a conocer a los ganadores de los regalos aportados por cada uno de los establecimientos participantes, entre aquellos boletos depositados por los bailenenses que habían adquirido algún producto en el evento.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…