RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La Semana Santa Chica llenará las calles en el Viernes de Dolores

  • Escrito por:

Hoy, Viernes de Dolores, el Colegio Sagrado Corazón dará por iniciada la Semana Santa 2016 casi de manera oficial con su ya tradicional Semana Santa Chica. Por sexto año, los alumnos del centro educativo, fieles a su a su compromiso de conmemorar la Pascua, la Victoria de Jesús sobre la muerte y el cumplimiento de su amor, saldrán a la calle en esta popular actividad.

Y es que no faltará detalle alguno en este cortejo procesional donde los sones de la agrupación musical de alumnos del centro acompañarán el desfile de los niños del Semana_Santa_Chica_2016-PortadaColegio Sagrado Corazón que, vestidos de hebreos, mantillas, hermanos mayores, campanilleros y gallardetes, recorrerán las principales calles de Bailén acompañando a los costaleros que portarán a hombros las imágenes de “La Borriquilla”, “Cristo de Medinaceli”, “Jesús Nazareno”, “San Juan”, “Cristo Yacente”, “La Virgen Dolorosa” y “Jesús Resucitado”.

En el año en el que el Colegio Sagrado Corazón conmemora sus 100 años, alumnos, profesores y Hermanas del Colegio Sagrado Corazón, cual apóstoles del Evangelio, organizan una verdadera catequesis en plena calle, dispuestos a hacer llegar el mensaje del Amor y la Misericordia de Dios.

La procesión saldrá a las 11 de la mañana desde el colegio por calle Isabel la Católica, García Lorca, para continuar por Plaza de la Constitución, Conde Torreanaz, Martín Ruíz, Antonio Machado Isabel la Católica finalizando en el colegio sobre las 13,30 horas.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…