RSS

La Guardia Civil investiga el at…

Según ha confirmado la Po…

La Cofradía de la Virgen de la C…

A escasos días de la Rome…

Abierto el plazo para participar…

El Ayuntamiento de Bailén…

Celebrado el I Triangular de Per…

El pasado sábado se dispu…

Medio millar de bailenenses se e…

Alrededor de quinientas p…

Este fin de semana se celebra la…

Este fin de semana la Pla…

El Recre empata en "El Penalti m…

Cuando el director y guio…

Tras diez años de lucha llega al…

Diez de lucha han sido lo…

Los vecinos de Paquita Torres mu…

La Asociación de Vecinos …

Ya se conoce el programa de acto…

Del 26 de abril al 1 de m…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La secretaria general del PP andaluz destaca la riqueza de Jaén en su visita a Bailén

La secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, junto con el portavoz del grupo parlamentario del PP-A, Carlos Rojas, y el parlamentario popular Miguel Contreras, se trasladaron hasta Bailén para conocer de primera mano las instalaciones de la Cooperativa de la Vid “Santa Gertrudis”. Junto a ellos estuvieron el candidato a las municipales por los populares, Luis Mariano Camacho, y simpatizantes del partido.

PP andaluz Bailén1En la cooperativa fueron recibidos por el presidente de la entidad, José Chico, quien enseño las instalaciones y pidió apoyo para la cooperativa. López se mostraba sorprendida por los productos que se elaboran en la ciudad y resaltaba que “esta cooperativa requeriría mucho más apoyo por parte de la Junta de Andalucía para promocionar un producto que es único, porque la uva que se utiliza para producir estos vinos es única”, refiriéndose a la uva autóctona “La Molinera”.

La secretaria general del PP de Andalucía resaltaba que “la provincia de Jaén es muy importante para el Partido Popular, además tiene muchísimas riquezas de todo tipo y desgraciadamente es una de las provincias que más abandono sufre por parte de la Junta de Andalucía”, a la vez que añadía que “apostamos por los jienenses, porque los jienenses valen mucho y ellos como personas, como emprendedoras, como productores y sobre todo por el patrimonio que tienen que es inigualable, si la Junta de Andalucía apostara por esta provincia Jaén sería conocida a nivel mundial”.

Sobre el Centro de Transportes de Mercancias la secretaria general del PP andaluz explicaba que “es un proyecto fundamental, y apostaremos por todos los proyectos importantes para Jaén que no han tenido el reconocimiento que se merecen”. Asimismo y  en cuanto a los datos extraídos de un estudio sobre la encuesta de población activa que situan a Bailén en el tercer puesto con más parados de Andalucía, Loles López enumeró algunas de las medidas que desde el PP Andaluz quieren implantar para paliar esta situación.

PP andaluz Bailén2En su visita también aprovecharía para conversar con parte de la junta directiva de la recién constituida Asociación de Hostelería de Bailén, ASOBAY, encabezada por su presidente, Francisco Rodríguez, quienes les expusieron algunas de las dudas sobre la Ley de Espectáculos de la Junta de Andalucía, así como el botellón. Los populares se comprometieron con los empresarios del sector para intentar modificar las leyes en cuanto a esta problemática.

 

 

Más Noticias

El Recre empata en "El Penalti más largo…

19 abril, 2018 | Redacción Deporte

Cuando el director y guionista Roberto Santiago grababa la película “El penalti más largo del mundo” imaginamos que nunca pensaría…

Tras diez años de lucha llega al conservatorio…

19 abril, 2018 | Redacción Cultura

Diez de lucha han sido los que el Conservatorio Elemental de Música “Reina Sofía” de la localidad ha necesitado para…

Los vecinos de Paquita Torres muestran su malestar…

19 abril, 2018 | Redacción Local

La Asociación de Vecinos de calle Paquita Torres y colindantes han mostrado su malestar por lo sucedido en la noche…

Ya se conoce el programa de actos para…

19 abril, 2018 | Redacción Local

Del 26 de abril al 1 de mayo los bailenenses y en especial los vecinos del Barrio de San José…