El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La I Ruta Gastronómica por Bailén llega a su ecuador

  • Escrito por:

La primera edición de la “Ruta gastronómica por Bailén” se aproxima a su ecuador con un notable éxito de aceptación según indican desde la asociación de Hostelería “ASOBAY”, tanto en cuanto al consumo como al hecho de que la oferta no se limite a los aperitivos. Este paseo por las propuestas de tapas y cócteles ofrece la posibilidad de degustar las ofertas de un total de veintidós establecimientos participantes.

El evento, organizado por la concejalía de Turismo y ASOBAY, innova con la inclusión de cafeterías, pubs y discotecas, además de los bares y restaurantes, que son quienes normalmente participan en las rutas gastronómicas de la localidad. Una idea cuyo objetivo es que los clientes puedan ir más allá de las tapas, degustando cócteles, desayunos o helados. Lo que no ha cambiado son las recompensas: los clientes pueden obtener un rutero en el que ir sellando cada una de las ofertas que prueban a lo largo de esos veintidós establecimientos; podrán participar en una serie de regalos: el peso del ganador en cerveza, una nevera estilo retro, un televisor o viajes para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida. Para ello, además de tener al menos diez sellos, hay que entregar el rutero en el ayuntamiento de Bailén o en cualquiera de los locales que participan en la ruta. También los establecimientos tienen premio a través de los votos de los clientes: la propuesta mejor presentada, la de mejor sabor y la más original.

La I Ruta Gastronómica por Bailén finalizará el próximo 19 de junio. Pueden consultar los establecimientos participantes aquí.

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…