Convocados los Premios Jóvenes 2…

El Área de Juventud del A…

Investigan la causa de la muerte…

El pasado día 20, tras el…

Programa de actos del 22 de juli…

Las Fiestas Conmemorativa…

Aguadoras para calmar la sed de …

"Es verdad que desde Bail…

La Virgen de Zocueca Coronada pr…

El antepenúltimo día de l…

Miles de bailenenses siguen el a…

Tras una intensa mañana d…

Reconocimientos por su labor en …

El Salón de Convenciones …

Bailén rinde homenaje a Reding

Llegados al 19 de julio, …

Un monolito para los soldados de…

 La tarde del pasado…

Programación matinal de actos pa…

6.00 horas: Diana floread…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La I Ruta Gastronómica por Bailén llega a su ecuador

  • Escrito por:

La primera edición de la “Ruta gastronómica por Bailén” se aproxima a su ecuador con un notable éxito de aceptación según indican desde la asociación de Hostelería “ASOBAY”, tanto en cuanto al consumo como al hecho de que la oferta no se limite a los aperitivos. Este paseo por las propuestas de tapas y cócteles ofrece la posibilidad de degustar las ofertas de un total de veintidós establecimientos participantes.

El evento, organizado por la concejalía de Turismo y ASOBAY, innova con la inclusión de cafeterías, pubs y discotecas, además de los bares y restaurantes, que son quienes normalmente participan en las rutas gastronómicas de la localidad. Una idea cuyo objetivo es que los clientes puedan ir más allá de las tapas, degustando cócteles, desayunos o helados. Lo que no ha cambiado son las recompensas: los clientes pueden obtener un rutero en el que ir sellando cada una de las ofertas que prueban a lo largo de esos veintidós establecimientos; podrán participar en una serie de regalos: el peso del ganador en cerveza, una nevera estilo retro, un televisor o viajes para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida. Para ello, además de tener al menos diez sellos, hay que entregar el rutero en el ayuntamiento de Bailén o en cualquiera de los locales que participan en la ruta. También los establecimientos tienen premio a través de los votos de los clientes: la propuesta mejor presentada, la de mejor sabor y la más original.

La I Ruta Gastronómica por Bailén finalizará el próximo 19 de junio. Pueden consultar los establecimientos participantes aquí.

Más Noticias

Reconocimientos por su labor en pro de Bailén

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

El Salón de Convenciones del consistorio bailenense acogía el acto de reconocimiento al alumno, de 2º de Bachillerato del IES…

Bailén rinde homenaje a Reding

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

Llegados al 19 de julio, jornada centra de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén, la mañana estaría cargada…

Un monolito para los soldados de La Reina…

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

 La tarde del pasado día 18 estuvo protagonizada por el descubrimiento de un monolito en honor al Regimiento de Infantería…

Programación matinal de actos para el 19 de…

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

6.00 horas: Diana floreada a cargo de la Banda de Guerra de la Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmán el Bueno"…