Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La I Ruta Gastronómica por Bailén llega a su ecuador

  • Escrito por:

La primera edición de la “Ruta gastronómica por Bailén” se aproxima a su ecuador con un notable éxito de aceptación según indican desde la asociación de Hostelería “ASOBAY”, tanto en cuanto al consumo como al hecho de que la oferta no se limite a los aperitivos. Este paseo por las propuestas de tapas y cócteles ofrece la posibilidad de degustar las ofertas de un total de veintidós establecimientos participantes.

El evento, organizado por la concejalía de Turismo y ASOBAY, innova con la inclusión de cafeterías, pubs y discotecas, además de los bares y restaurantes, que son quienes normalmente participan en las rutas gastronómicas de la localidad. Una idea cuyo objetivo es que los clientes puedan ir más allá de las tapas, degustando cócteles, desayunos o helados. Lo que no ha cambiado son las recompensas: los clientes pueden obtener un rutero en el que ir sellando cada una de las ofertas que prueban a lo largo de esos veintidós establecimientos; podrán participar en una serie de regalos: el peso del ganador en cerveza, una nevera estilo retro, un televisor o viajes para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida. Para ello, además de tener al menos diez sellos, hay que entregar el rutero en el ayuntamiento de Bailén o en cualquiera de los locales que participan en la ruta. También los establecimientos tienen premio a través de los votos de los clientes: la propuesta mejor presentada, la de mejor sabor y la más original.

La I Ruta Gastronómica por Bailén finalizará el próximo 19 de junio. Pueden consultar los establecimientos participantes aquí.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…