Comienzan las renovaciones en el…

Han pasado solo unas sema…

Miguel Martínez participa en el …

El bailenense Miguel Mart…

La subdelegada del gobierno part…

A tan solo veinte días de…

Música para conocer la historia …

La Plaza de la Constituci…

El CD Navas vuelve al 19 de Juli…

El Campo Municipal "19 de…

12.000 euros necesita el UBB par…

Los pasados 6 y 7 de…

El Ateneo celebra hoy el Ciclo d…

El Ateneo Literario, Artí…

La delegada de Turismo destaca l…

La delegada territorial d…

Bailén celebra su VIII Concentra…

Durante este fin de seman…

Nuevo éxito del Clínica Dental B…

El pasado fin de semana e…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La fe, el orgullo y la pasión por el Sevilla FC forman una peña en Bailén

  • Escrito por:

El Sevilla FC se ha convertido en uno de los equipos más representativos de fútbol español y es por eso que cada vez cuenta con más adeptos fuera de la provincia sevillana. Fruto de esa grandeza que está consiguiendo en los últimos años ha conseguido reunir a un grupo de aficionados sevillistas que han formado su propia peña.

“Todo empieza hace unos diez años desde que el Sevilla FC está jugando finales tanto en competiciones nacionales como europeas” relata Antonio Ortiz, que es uno de los integrantes bailenenses que se reunían periódicamente para ver esas finales que comentaba anteriormente para después salir a las calles a celebrarlo junto a la decena de aficionados al equipo sevillista.

Sin embargo, esas reuniones que hacían de forma espontánea han dado como resultado logo peña sevillistala Peña Sevillista de Bailen, Fe Orgullo y Pasión, que se une a las ya constituidas en Linares y Andújar. Antonio Troyano sería el encargado de liderar el proyecto de la peña bailenense que con mucha ilusión logró constituir junto a otros ocho socios más. Así desde el pasado 14 de septiembre la peña bailenense está inscrita oficialmente en el registro de asociaciones y federada por el Sevilla FC.

Antonio Ortiz, actual secretario de “Fe, Orgullo y Pasión de Bailén” comenta que “hemos solicitado al ayuntamiento un local que nos sirva de sede, para realizar una serie de actividades a lo largo del año como viajes programados sobre eventos deportivos, juntas y asambleas de la propia peña, eventos deportivos o jornadas de convivencia con otras peñas, entre otros proyectos”.

A día de hoy ya son más de una veintena de socios y como aseguran “hay un gran número de aficionados y simpatizantes del Sevilla FC en nuestra ciudad”, por lo que hacen un llamamiento a todos ellos para que se unan a este proyecto. Así pueden ponerse en contacto con ellos a través del email feorgulloypasion@gmail.com o en su página de Facebook Peña Sevillista de Bailen , Fe Orgullo y Pasión.

Más Noticias

El Ateneo celebra hoy el Ciclo de Conciertos…

24 Junio, 2017 | Redacción Cultura

El Ateneo Literario, Artístico y Científico de Bailén celebrará esta noche el III Ciclo de Conciertos “Lugares con Música”. En…

La delegada de Turismo destaca la apuesta i+D+I…

24 Junio, 2017 | Redacción Local

La delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Pilar Salazar, ha realizado una visita a la almazara Picualia de Bailén,…

Bailén celebra su VIII Concentración Motera

24 Junio, 2017 | Redacción Local

Durante este fin de semana la ciudad se convertirá en el epicentro del motor en la provincia. La Peña Motera…

Nuevo éxito del Clínica Dental Bailén

24 Junio, 2017 | Redacción Deporte

El pasado fin de semana el equipo senior de la Unión Baloncesto Bailén se alzaba con el título de campeón…