Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La Asociación de Hostelería de Bailén ya es una realidad

  • Escrito por:

Bailén ya cuenta con una asociación de hosteleros. Así lo decidieron los 39 empresarios que se dieron cita en el Restaurante El Álamo para dar forma a la primera Asociación de Hostelería de Bailén, que aunará empresarios de restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas y bares. El colectivo nace con la  intención de promover diferentes proyectos que beneficien al sector de la hostelería en general y en concreto a sus asociados. Para ello contará con una directiva formada por diez empresarios y que estará encabezada por Francisco Rodríguez, gerente del Pub Frankys, todos ellos elegidos por los asistentes al acto.

Reunión Hostelería - 1Asimismo, la sesión informativa ha contado con la presencia del bailenense Migue Ángel Martínez, segundo Jefe de Cocina del Parador Málaga Golf y Secretario de la Asociación de Cocineros de Paradores de Turismo quien ha facilitado sus conocimientos para la elaboración de los estatutos, que tras escuchar diferentes propuestas e ideas por parte de los asistentes se ha procedido a la lectura y aprobación de los mismos.

Reunión Hostelería - 2De igual forma, la Asociación de Hostelería de Bailén nace con la clara convicción de servir para defender los intereses de dicho sector ante aquellas adversidades que puedan surgir. Así, fomentará diversas actividades con el fin de incentivar la venta en los diferentes establecimientos, participará en todos los actos y festejos posibles que los organismo locales organicen e involucrándose en todo aquello que pueda beneficiar a todos sus empresarios hosteleros.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…