Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Juventudes Socialistas agradece la acogida por el Agosto Joven

  • Escrito por:

A punto de acabar el mes de agosto el colectivo de Juventudes Socialistas de Bailén ha querido hacer balance de las ocho actividades que han desarrollado en trece días a través del “Agosto Joven” . Los jóvenes socialistas agradecen la buena acogida que han tenido las actividades que se han organizado durante este mes de agosto, en el que han participado más de 150 jóvenes, “con las cuales pretendíamos ofertar una serie de actividades de ocio y entretenimiento inexistentes hasta este momento en nuestro pueblo durante el mes de agosto”, aseguran.

Desde Juventudes Socialistas de Bailén matizan que “seguiremos apostando firmemente por convertir nuestra organización en un referente en cuanto a políticas destinadas al ocio, entretenimiento y aprendizaje de los jóvenes bailenenses, dada la paupérrima oferta de las mismas que se organizan desde el Ayuntamiento de Bailén”.

Según la Secretaria de Educación de JSA Bailén, Nazaret Romero, “este proyecto ha

Cartel verano 2013

Cartel verano 2013

fomentado la igualdad de oportunidades entre los niños/as y jóvenes de nuestra localidad, debido el carácter gratuito de las mismas que, además, ha incentivado la interacción y la socialización entre todos ellos”.

Tal como indica el Secretario de Organización, Alfonso Molino, “debido a la inoperancia de la Concejalía de Juventud para dar salida a actividades entretenidas y educativas para niños y jóvenes, JSA Bailén ha salido a la palestra demostrando que más de 150 jóvenes y niños han querido un verano diferente” y añade que “por ello, decimos basta a la forma de gandulear que tiene el ayuntamiento y la Concejalía de Juventud que, a pesar de tener mayores recursos económicos y fondos específicamente destinados a este tipo de actividades, solo se dedican a hacer una gymkana, la cual se repite todos los veranos sin ninguna novedad, y un tobogán acuático en el que las medidas de seguridad brillaban por su ausencia. De esta forma, ya que los recursos económicos ya los tienen, pedimos ganas de trabajar, ilusión, competencia, profesionalidad y un firme compromiso con la juventud bailenense”.

Más Noticias

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…

Pistoletazo de salida para la San Silvestre bailenense

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado viernes la Casa de la Juventud acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Carrera San…

Formación para los cuidadores de personas dependientes

12 noviembre, 2017 | Redacción Local

Hasta el próximo 24 de noviembre la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Bailén ha abierto…