Galería fotográfica del tobogán …

A continuación, galería f…

Cinco minutos de silencio para c…

El ayuntamiento de Bailén…

El Trofeo Ciudad de Bailén viaja…

El Trofeo “Ciudad de Bail…

El tobogán acuático se instalará…

El próximo sábado 19 de a…

Barbi, flamante fichaje del Recr…

Acaba de salir el calenda…

Abierto el plazo para inscribirs…

Los bailenenses interesad…

El programa Cine de Verano comen…

El próximo 15 de agosto c…

Sale a licitación la Taberna de …

El ayuntamiento ha sacado…

El pueblo de Bailén renueva el v…

"Hago voto y promesa de c…

Los hijos de Nuestra Señora de Z…

Fue en 1681 cuando los ve…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Juanma Moreno apuesta por Camacho para dar la batalla por Bailén

El presidente del Partido Popular en Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado este miércoles Bailén para participar, junto al candidato a la alcaldía por su partido, Luis Mariano Camacho, en un paseo por el mercadillo y, al tiempo, manifestar su apoyo al candidato popular.

En este tradicional mercadillo de los miércoles, el presidente del PP andaluz ha podido acercarse a los bailenenses, charlar con ellos junto a Luis Mariano Camacho e incluso tomar nota de las sugerencias y problemas de la gente, como ha sido el caso de unos vendedores ambulantes que han aprovechado esta visita para trasladar a Moreno su problemática en la localidad de Úbeda.

juanma-moreno-3Juanma Moreno aseguraba ante los medios que “Bailén es una ciudad muy importante para nosotros, es un enclave estratégico en Andalucía y requiere una nueva política, que es la que representa Chiqui y su equipo”. “Bailén es una de las grandes olvidadas de la Junta de Andalucía, seguro que habría que indicarle a Susana Díaz dónde está Bailén en el mapa, porque sus ausencias han sido notables, sobre todo en sus políticas dentro de la comunidad autónoma”, decía ante los medios el presidente del PP, quien también destacaba dos temas fundamentales: por un lado el desempleo, “donde Bailén tiene un gravísimo problema, por lo que hay que incentivar la economía desde todas las administraciones, especialmente desde la local”. Juanma Moreno mostraba su compromiso para “dar la batalla por el antiguo parador, que queremos convertir en un centro para personas mayores pero que necesita del apoyo de la Junta, por eso nos comprometemos a dar la batalla desde el Parlamento de Andalucía”. Moreno apostaba en su visita a la localidad por “hacer que Bailén brille y para ello necesitamos una mejor economía, puestos de trabajo e inversiones, para hacerlo posible necesitamos un gobierno local que esté dispuesto a abrir las puertas, a no poner obstáculos y conseguir entre todos que Bailén recupere el esplendor que tuvo”. “Estoy convencido de que el nuevo equipo que presenta Chiqui es un equipo ganador, el 24 de mayo una de las felices noticias que me van a dar va a ser en Bailén”, sentenciaba el popular andaluz.

juanma-moreno-7Por su parte, Luis Mariano Camacho agradecía el apoyo y la presencia del presidente de su partido a nivel andaluz, “un espaldarazo que viene a demostrar que esta candidatura tiene un gran partido detrás, un instrumento de ayuda para la situación que vive Bailén”. El candidato del PP se muestra satisfecho y esperanzado con la actitud de los bailenenses durante la campaña electoral de los populares: “hemos visto a la ciudadanía muy receptiva a nuestras ideas, hastiada de la actitud altiva que tiene la alcaldesa de forma constante; la gente está ansiosa de cambio, queremos ganar y quitar a esta señora del poder por la actitud que está teniendo con su pueblo”, decía Camacho.

Más Noticias

El programa Cine de Verano comenzará el 15…

08 Agosto, 2017 | Redacción Local

El próximo 15 de agosto comenzará en Bailén una nueva edición del "Cine de Verano", una actividad de la Diputación…

Sale a licitación la Taberna de época de…

08 Agosto, 2017 | Marta Fernández Local

El ayuntamiento ha sacado a licitación la explotación de la tradicional taberna de época para la próxima Recreación Histórica de…

El pueblo de Bailén renueva el voto con…

05 Agosto, 2017 | Marta Fernández Local Rincón Cofrade

"Hago voto y promesa de celebrar y guardar por día de fiesta el día 5 de agosto y ayunar su…

Los hijos de Nuestra Señora de Zocueca se…

04 Agosto, 2017 | Redacción Local

Fue en 1681 cuando los vecinos de Bailén rogaron a su patrona, Nuestra Señora de Zocueca, que librara a la…