RSS

Coros y bandas de música pondrán…

Ante la proximidad de las…

La ciudad celebra el Día de la C…

Bailén se sumó a los acto…

Doce touroperadores nacionales e…

Esta próxima semana, conc…

Repartidos los premios del Festi…

Durante tres días Bailén …

Bailén celebra hoy el aniversari…

Con motivo de la celebrac…

Ochenta y nueve desempleados men…

Según los datos de desemp…

Comienza la Campaña de Navidad c…

El ayuntamiento de Bailén…

Durante este fin de semana se ll…

Desde ayer se están proye…

IU trasladará la situación de la…

Los próximos días 4 y 5 d…

El PP denuncia que Bailén vuelva…

El secretario general del…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Juan Antonio Cárdenas presenta para Bailén el revolucionario proyecto Enjoyeam

  • Escrito por:

Se presentaba como algo revolucionario para Bailén y así fue. No deja indiferente a nadie el proyecto que el pasado lunes el bailenense Juan Antonio Cárdenas de la mano de Todos Por Bailén presentaba en la Casa de la Cultura.

“Enjoyeam” es el nombre de la plataforma que ha creado este bailenense y que pretende unir a empresas y usuarios en una nueva experiencia comercial.  Como explicaba Cárdenas ante los más de cien asistentes al acto “es un proyecto de futuro muy próximo, pues haría falta muy poco para ponerlo en marcha. No podemos dejar que nuestro pueblo se siga hundiendo, y este proyecto puede ser el trampolín que necesita para salir a flote, e incluso para que el nombre de Bailén, vuelva a sonar por el resto del país”.

Juan Antonio Cárdenas que explicaba en su presentación que el proyecto lleva programándose desde hace varios años, tiene como fuente de inspiración la película “Buscando la felicidad”. Así, Cárdenas fue desgranando “Enjoyeam” como un movimiento que surge de la necesidad de cambio en la sociedad actual y dividido en tres partes.

enjoyeam2La primera de ellas lleva por título “12 meses, 12 eventos” donde se realizarán un evento de magnitud cada mes para potenciar la economía local. Entre estos eventos se encuentra batir del record guinness de zumba, un festival tecno llamado “Battle 1808 Festival”, torneos de PS4 o de cocina, un torneo regional deportivo o la creación de un grupo de jóvenes llamados “Burguillos Scouts”, entre otros.

La segunda parte del proyecto es la creación de una nueva asociación para nuevos emprendedores, emprendedores y bailenenses en general cuya finalidad sería recaudar fondos para cubrir los gastos que se quieren plantear, ayudar a las familias más desfavorecidas de Bailén y crear nuevas empresas.

Mientras que la tercera pata del proyecto y para Cárdenas más importante es la creación de una red social de marketing. Una plataforma con una nueva visión del marketing en la que todos los usuarios que formen parte de este movimiento serán beneficiados de diferentes maneras, “una experiencia única e innovadora a nivel mundial” que explicaba que tiene como finalidad ofrecer productos de Bailén, siendo el usuario el que venda el producto y beneficiándose de una comisión “la empresa tenga la posibilidad de crecer siendo cada usuario un comercial”, matiza.

Asimismo, Cárdenas que ya ha puesto en marcha la página web del proyecto, asegura que “Enjoyeam” es mucho más amplio. De igual forma anima a quien lo desee a respaldar el proyecto, que según él “en breve puede ser una realidad”.

Más Noticias

Comienza la Campaña de Navidad con grandes premios…

02 diciembre, 2017 | Redacción Local

El ayuntamiento de Bailén ya ha anunciado la nueva Campaña de Navidad que ha comenzado con el inicio de mes.…

Durante este fin de semana se lleva a…

02 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Desde ayer se están proyectando en la Casa de la Cultura los trabajos presentados al Festival de Cortometrajes “Bailén de…

IU trasladará la situación de la Nacional IV…

02 diciembre, 2017 | Redacción Local

Los próximos días 4 y 5 de diciembre, Izquierda Unida trasladará la dramática situación de la comarca de la N…

El PP denuncia que Bailén vuelva a ser…

29 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El secretario general del Partido Popular de la provincia de Jaén, Francisco Palacios, visitaba este martes Bailén para comparecer ante…