RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

José Romero presenta su nuevo libro 333

  • Escrito por:

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén será de nuevo el escenario para la presentación de un libro. En esta ocasión del escritor y poeta bailenense José Romero Martín, que presentará -333- 300 frases, 30 poemas, 3 relatos. Éste es el tercer trabajo literario de este escritor, miembro de la Asociación cultural “Poetas de Bailén”.

Será a las 20.30 horas cuando se presente este nuevo libro que cuenta con un prólogo atípico convertido en homenaje poético por un grupo de poetas, hombres y mujeres que, por conocer y compartir con el autor, plasman en sus poemas el perfil más humano y literario de aquel que se atreve a frasear, poetizar y relatar, en una publicación de “tres en uno”, donde 300 frases, 30 poemas y 3 relatos suman 333 intencio¬nes de llegar al corazón y a la conciencia de quienes se atrevan a entrar en su particular manera de entender la vida.

En este nuevo libro el autor da, en parte, un giro significativo a la línea literaria contenida en sus dos poemarios anteriores pues, si bien, éstos se limitaban a contener los sucesivos poemas escritos por el autor, recogidos: primero en sus “Sensaciones y vivencias de un caminante” y en un segundo poemario titulado “A través del tiempo”, en esta nueva publicación nos da la oportunidad de descubrir otras facetas como son sus frases y relatos cortos.

Una nueva aventura literaria, que nace con la única intención de hacerles participes de todo aquello que se cuece en la cocina de la mente de aquél que, siguiendo los impulsos del corazón, escudriña en los entresijos de la vida e intenta convertirlos en mensajes de ilusión, igualdad, esperanza y fantasía, sin olvidar la reivindicación, la protesta y la indignación que producen ciertas actuaciones del hombre en este mundo.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…