RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Jornada intensa para los equipos bailenenses de Baloncesto

Nueva jornada de baloncesto la que se llevará a cabo este fin de semana. Los equipos del CPD Bailén disputarán sus respectivas jornadas, a excepción del equipo Baby que no jugará tras adelantar su encuentro ante el CAB Linares la semana pasada.

La jornada comenzará el próximo sábado en el pabellón anexo al “19 de Julio” a las 11 de la mañana, donde el equipo de Minibasket, que se encuentra líder en solitario, recibe la visita del Colegio Maristas “B”.
El mismo sábado, el equipo infantil visitará al CB La Carolina, mientras que el equipo senior, la Unión Baloncesto Bailén, volverá a jugar en el “28 de Febrero” en un encuentro que dará comienzo a las 20.30 y donde se enfrentará al CB Linares, como partido aplazado de la quinta jornada.

Por su parte, el equipo Junior viajará el domingo para enfrentarse al CB La Carolina, con los bailenenses buscando alcanzar la segunda plaza del grupo. Para ello deberá ganar por más de ocho puntos. Si lo consiguiera, deberá esperar a que el CB La Carolina caiga derrotado en su partido aplazado frente al CAB Linares para conseguir la segunda plaza.

Asimismo, el CPD Bailén ha organizado -en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto- una concentración de Pequebasket. El evento se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 10.30 en el pabellón anexo al Campo Municipal “19 de Julio” y participarán cuatro equipos de la provincia: el CB Andújar, CB Villanueva de la Reina, CB Toxiria y CAB Linares, además del CPD Bailén.

Carlos Ramos, sexto por la izquierda (arriba). Fran Linares, tercero por la izquierda (abajo)

Carlos Ramos, sexto por la izquierda (arriba). Fran Linares, tercero por la izquierda (abajo)

De igual forma tenemos que destacar que los jugadores Fran Linares y Carlos Ramos, del equipo Minibasket, participarán durante este fin de semana con el combinado provincial de la Federación Jienense en el Campeonato de Andalucía de selecciones celebrado en Málaga.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…