RSS

La asamblea de IU por la reindus…

Organizar una marcha a pi…

La participación del infantil de…

La participación del equi…

Contratiempos arrasa en la final…

Tras el éxito cosechado e…

Entregados los premios del Certa…

El pasado viernes se dier…

Se suceden las muestras de dolor…

Bailén amanece como se ac…

El ayuntamiento decreta dos días…

La pequeña de cinco años …

Una menor en estado muy grave tr…

Según han confirmado fuen…

Ya se conocen los premiados de l…

La Asociación Cultural y …

Entregados los premios de la ter…

La tercera "Ruta gastronó…

San Isidro procesiona por las ca…

Los agricultores bailenen…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Jesús Moral, elegido Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2017

La gastronomía bailenense está de celebración tras conocerse esta misma mañana que el joven Jesús Moral, de la Taberna de Miguel, se ha alzado con el premio al “Cocinero Revelación” en Madrid Fusión, la feria que convierte a Madrid en capital del mundo de la gastronomía.

Jesús Moral, a quienes muchos conocen ya como “el niño prodigio de la cocina”, ya que acaba de cumplir 22 años, ha sido elegido Cocinero Revelación del año tras la votación de un jurado compuesto por especialistas y críticos gastronómicos de toda España. Se alza así con uno de los más prestigiosos y disputados premios, en el que esta ocasión optaban seis profesionales.

(Foto: @madridfusion)

Tal y como explican desde Madrid Fusión, Jesús Moral aprendió primero junto a su madre y después junto a Nacho Manzano y Pedro Sánchez, tras haber pasado por la escuela de hostelería La Laguna. Pese a su corta edad, “este niño prodigio de los fogones es capaz de componer platos de enorme coherencia y sensibilidad”. En la nota de prensa sobre el premio conseguido por el bailenense chef de la Taberna de Miguel le elogian asegurando que “con un desparpajo impropio de su edad y un sentido estético avanzado, entremezcla conceptos de la alta cocina clásica con recetas populares jienenses. No inventa nada pero adapta todo lo que ha aprendido a su propia manera de cocinar con resultados espléndidos”, dicen desde la feria de gastronomía.

Más Noticias

Una menor en estado muy grave tras un…

18 mayo, 2018 | Redacción Local

Según han confirmado fuentes policiales a Bailén Diario, una menor ha sido atropellada por un vehículo esta tarde en Bailén…

Ya se conocen los premiados de la XXIV…

17 mayo, 2018 | Redacción Deporte

La Asociación Cultural y Deportiva "Amigos del Deporte" ya ha dado a conocer los premiados para su vigesimo cuarta Gala…

Entregados los premios de la tercera Ruta Gastronómica…

17 mayo, 2018 | Redacción Local

La tercera "Ruta gastronómica por Bailén” ya tiene ganadores. El pasado martes se daba a conocer por parte del ayuntamiento…

San Isidro procesiona por las calles de la…

17 mayo, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

Los agricultores bailenenses procesionaron por las calles de la ciudad a su patrón, San Isidro. Tras la santa misa celebrada…

A %d blogueros les gusta esto: