RSS

El infantil del Recre finaliza s…

Desde el día 22 se encuen…

Primera mancha de mildiu en las …

Bailén cuenta con una de …

Más de trescientos partidos y ci…

Nombrar a Pedro Carmona T…

Detenido en Bailén un camionero …

Un camionero de nacionali…

Continúan las renovaciones en el…

El Recreativo de Bailén c…

Continúa el cine en Bailén con "…

El cine vuelve de nuevo a…

Abierto el plazo para participar…

La Concejalía de Deportes…

Cien mujeres participan en las a…

El pasado lunes la Sala d…

Innovarcilla presenta el Proyect…

El Centro Tecnológico de …

María José Pérez: de Bailén a Mú…

Volamos hasta Alemania y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

IU expone en Bailén su programa de cara a las europeas

  • Escrito por:

El Paseo de las Palmeras sirvió de escenario para acoger el primer acto de campaña de la Agrupación Local de Izquierda Unida de cara a los comicios europeos del próximo domingo. El primero en intervenir sería el coordinador local de IULV-CA, Francisco David Anguita, para presentar a sus compañeros de partido Selina Robles y Juan Serrano.

Selina Robles, miembro del Consejo Andaluz de IU, pidió el voto el próximo domingo a las varias decenas de bailenenses que se dieron cita. Robles recordó el proyecto de IU y explicó por qué es importante votar en estas elecciones. La linarense criticó con dureza a las dos grandes formaciones políticas, PP y PSOE, y aseguró que “están haciendo una campaña de baja intensidad, donde no hablan de sus proyectos” y añadió que “lo único que les preocupa es si Cañete es machista o no”.

Por su parte, el parlamentario andaluz por Izquierda Unida Juan Serrano sería más extenso en su intervención y más contundente. Pidió el voto para su partido y motivó a hacerlo a su partido, quien aseguró que triplicarán los resultados en estas elecciones. No dejó ningún área en el tintero tocando la educación, salud, pensiones, servicios sociales, agricultura, economía o trabajo entre otros temas. En cuanto a Bailén y comarca, Serrano resaltó la desaparición del sector industrial en la zona.

Para hoy está previsto el segundo y último acto de campaña en el que el responsable provincial de organización de IU, Luis Fernández, visitará la sede local a las 11 de la mañana.

Más Noticias

Abierto el plazo para participar en la Liga…

21 junio, 2018 | Redacción Deporte

La Concejalía de Deportes ha anunciado la puesta en marcha de la XXVIII Liga Local de Baloncesto Aficionado. Hasta el próximo 26…

Cien mujeres participan en las actividades del CIM

20 junio, 2018 | Redacción Local

El pasado lunes la Sala de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el acto de entrega de…

Innovarcilla presenta el Proyecto Efiwall

20 junio, 2018 | Redacción Local

El Centro Tecnológico de la Cerámica, Innovarcilla ha acogido una jornada de transferencia tecnológica para exponer los resultados en el…

María José Pérez: de Bailén a Múnich

19 junio, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local

Volamos hasta Alemania y concretamente nos instalamos en Múnich, capital de Baviera, donde nos espera María José Pérez Padilla, una…

A %d blogueros les gusta esto: