RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

IU de Bailén llama a participar en la manifestación del 28-F en Sevilla

La asamblea local de IU en Bailén hace un llamamiento a los ciudadanos para participar este sábado en la manifestación convocada por IU LV-CA. Una convocatoria que, según explica en una nota de prensa el coordinador local de la formación de izquierdas en Bailén, Francisco David Anguita, tiene el objetivo de “exigir que el gobierno del PP deje de hacer política contra Andalucía y contra el pueblo trabajador y desenmascarar el PSOE de Pedro Sánchez y de Susana Díaz”.

Anguita ha anunciado que un total de diez autobuses partirán desde la provincia de Jaén para participar en la manifestación de Sevilla, donde además habrá una veintena de bailenenses. Invitan además a cualquier ciudadano que quiera unirse a ellos, dirigiéndose a la sede del partido, en la calle Andújar nº58, o llamando al 953828988. El líder de IU en Bailén considera que esta localidad “tiene numerosos motivos añadidos para participar en esta manifestación, que conmemora una fecha histórica en Andalucía, en la que fuimos capaces de conquistar la autonomía plena para nuestra tierra, demostrando así que la movilización es útil cuando es fuerte”. Considera Anguita que “las movilizaciones son una pata fundamental de la transformación social en Bailén y en Andalucía, no quedándonos sólo en el aspecto electoral, ya que éste tiene que ir acompañado del apoyo social y del mundo del trabajo”, añadiendo que se están “poniendo las bases de una rebelión popular para levantar una alternativa al bipartidismo, que ya ha demostrado su incapacidad de vencer al de abajo”.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…