RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Innovarcilla se adhiere al II Congreso Nacional de Edificios de Energía Casi Nula

El Centro Tecnológico de la Cerámica de Andalucía, Innovarcilla,  pasa a formar parte de la red de colaboradores del II Congreso Nacional de Edificios de Energía Casi Nula (EECN). Este organismo es uno de los foros profesionales de encuentro y debate más importantes a nivel nacional dentro del sector de eficiencia energética en edificación.

Dentro de la red de colaboradores del congreso al que se ha adherido Innovarcilla se encuentran como patrocinadores el Ministerio de Economía y Competitividad y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), así como los más relevantes colegios y entidades de investigación de este ámbito. La Fundación actuará difundiendo el papel del congreso y las novedades de interés para el sector, a la vez que aumenta su impacto con la consiguiente mejora en la edificación del futuro.

El congreso, que se celebrará los días 6 y 7 de mayo en Madrid, abordará los aspectos clave que en la actualidad afectan a los edificios de consumo de energía casi nulo en España y acercará a los asistentes los aspectos legales, técnicos y de gestión que conlleva una edificación de alta eficiencia, así como la forma de superar el reto de conseguir construcciones que apenas consuman energía en un plazo de menos de siete años. Así, sus principales áreas temáticas versarán sobre temas relacionados con la construcción eficiente como Diseño y Soluciones Arquitectónicas; Rehabilitación, Regeneración y Renovación; Materiales y Soluciones Constructivas; Integración de Energías Renovables y generación energética autosuficiente; además de conocer casos prácticos y diferentes proyectos europeos y edificios demostradores de consumo de energía casi nulo.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…