Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Importante punto conseguido en tierras sevillanas por el BM Bailén

Valioso punto el que consiguió el Autoescuela R.Guerrero Malpesa Balonmano Bailén el pasado sábado tras empatar en Lora del Río (Sevilla) ante el BM Lauro. El equipo bailenense se encuentra inmerso en la segunda fase de la competición, en la que intentará eludir el descenso de categoría.

El partido comenzaba igualado con dos equipos que fueron alternándose en el marcador con pequeñas diferencias. Los loreños se plantaban con un 6:0 que dificultaba los ataques bailenenses, que basaba su juego en un buen movimiento de balón y grandes lanzamientos desde los extremos. Sin embargo, en el ecuador de la primera parte la escuadra sevillana se marchaba de cuatro en el marcador, reacción que no se hizo esperar por los de Jesús Martínez, que tras un tiempo muerto le dio la vuelta al encuentro, llegando al descanso con un tanteo de 12-13 para los bailenenses.

Comenzaba la segunda parte con la misma frialdad que el primero, pero muy igualada. Los sevillanos no conseguían parar a los bailenenses y se distanciaban con pequeñas rentas en el marcador. Así, a falta de ocho minutos para el final el equipo local se quedaba con un jugador menos y con dos goles a favor de los de Bailén. Sin embargo, los pupilos de Jesús Martínez no supieron aprovechar la superioridad, y lejos de encajar goles los recibieron. A falta de un minuto para el final y con la igualdad en el marcador, los bailenenses se ponían en ventaja, pero tras un tiempo muerto de los locales para preparar la última jugada a falta de 15 segundos, el árbitro del encuentro decretó un riguroso penalti que se encargarían de transformar para dejar el empate definitivo a 24 tantos.

El próximo partido de los bailenenses será este fin de semana en el 28 de Febrero ante el BM. Martia, de Marchena, donde esperan resarcirse de la mala primera fase realizada como locales  y conseguir la victoria para seguir sumando puntos y eludir el descenso.

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…