RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

II campaña solidaria de recogida de material escolar

El Grupo de Jóvenes Cofrades de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y el Cristo del Buen Morir de Bailén inicia, por segundo año consecutivo, la campaña de recogida de material escolar para los pequeños con menos recursos de la localidad.

cartel-recogida-material-jovenescofradesEsta iniciativa solidaria tiene por objetivo que todos los alumnos de Educación Infantil y Primaria de Bailén tengan el material adecuado para asistir a clase, procurando con esta recogida que los más desfavorecidos también puedan contar con una libreta, un lápiz o los colores que tienen sus compañeros de aula. Los bailenenses tienen hasta el próximo 18 de septiembre para colaborar con la campaña de los Jóvenes Cofrades entregando todo tipo de material: cuadernos, folios, lápices, bolígrafos, colores, ceras, gomas, sacapuntas, pegamento, tijeras, mochilas, carpetas, estuches o cualquier otro tipo de material escolar. Hay siete puntos de recogida: las papelerías Ana, Carlin, A.J., Carmen, Eclipse y El Estudiante, y Casa Herminia. También la ermita de La Soledad permanecerá abierta el último día de la campaña (18 de septiembre) de 18:30 a 21 horas para quienes quieran colaborar en el último momento o no hayan podido ir a los puntos de recogida.

Más de 100 niños se beneficiaron de la I Recogida de Material Escolar
El pasado año, 110 niños de los colegios de Bailén pudieron beneficiarse de la primera edición de la recogida de material escolar puesta en marcha por el Grupo de Jóvenes Cofrades. Una iniciativa que contó con el visto bueno de los centros educativos locales, la colaboración de los establecimientos de papelería y la ayuda de los solidarios ciudadanos.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…