Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Hosteleros de la ciudad se forman en el programa Servicio Responsable

  • Escrito por:

La hostelería es uno de los sectores de la ciudad que más auge está cogiendo en los últimos años y de forma especial impulsado por la creación de la Asociación de Hostelería de Bailén. Es por ello que durante dos días un total de cuarenta hosteleros han participado en el curso de formación del Programa Servicio Responsable.

Los hosteleros de quince establecimientos han tratado temas sobre la dispensación responsable de alcohol, protección de menores, capacidad de reacción ante conflictos, situaciones de emergencia y riesgos del consumo abusivo de alcohol y otras drogas.

Los establecimientos comprometidos con la consecución de entornos recreativos y de ocio más seguros, saludables y de calidad, que se han adherido a este Programa y que cuenta con la implicación del colectivo profesional y empresarial del sector hostelero a nivel nacional, han sido: Café – Bar La Estación, Cafetería Pub Franky´s, Centro de Ocio El Cid, Cafetería Siena, Bar Cafetería Ñ, Bar La Piedad, Mesón Andaluz, Cafetería Buenavista, Café Bar Mi casa, Bar La Barrilería, Restaurante La Tasca, Pub Cambalache, Cafetería Daniel y Cervecería El Camino, al que se le ha unido el Café Bar Centro de Guarroman, sumando un total de 15 establecimientos los que han entrado a formar parte de la Red de Establecimientos colaboradores con el Programa Servicio Responsable.

A la clausura asistió el alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho, que estuvo acompañado por la Coordinadora del Programa Ciudades Ante las Drogas, Manoli Cárdenas y la Responsable de Formación de Hazkunde Prevención.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…