RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Horarios e itinerarios del Viernes Santo

El Calvario – salida a las 15:00 horas – llegada a las 18 horas:
Santo Cristo, Vista Alegre, Cruz, Silera, María Bellido, Zarco del Valle (en el número 11 de esta calle se le cantará una saeta por el primer clasificado del concurso), Isabel la Católica, García Lorca, Iglesia, Plaza de la Constitución, Conde de Torreanaz, Martín Ruiz, Antonio Machado, Virgen de Zocueca, Plaza Prim, Santo Cristo y ermita.

Acompañamiento musical a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Expiración. Al finalizar la procesión, se procederá al traspaso de poderes del Hermano Mayor, Pedro José Arance, a la Hermana Mayor Entrante, María Jesús Conde.

Nuestra Señora de la Piedad – salida a las 17:30 horas – llegada a las 20:30 horas:
Iglesia, García Lorca, Isabel la Católica, Zarco del Valle, General Castaños, Las Huertas, Poeta Miguel Hernández, María Bellido, Colón, Plaza Prim, América, Antonio Machado, Martín Ruiz, Conde de Torreanaz, Plaza de la Constitución, Iglesia y Parroquia de la Encarnación.

Santo Entierro y Nuestra Señora del Mayor Dolor y Consuelo – salida a las 20:00 horas – llegada a las 23 horas:
Nuestro Padre Jesús (escalericas), Isabel la Católica, Zarco del Valle, María Bellido, Silera, Cruz, Colón, Plaza Prim, América, Antonio Machado, Martín Ruiz, Conde de Torreanaz, Plaza de la Constitución, Nuestro Padre Jesús y ermita.

La Soledad – salida a las 23:00 horas – llegada a la ermita de la Soledad a las 2:00 horas – llegada a la ermita de la Limpia y Pura a las 3:00 horas:
Salida desde la parroquia de la Encarnación, Iglesia, García Lorca, Isabel la Católica, Antonio Machado, Martín Ruiz, Conde Torreanaz, Plaza de la Constitución, Oro, Baeza. Despedida de San Juan Evangelista en la ermita de la Soledad.
San Juan Evangelista regresa a su ermita con el siguiente itinerario: ermita de la Soledad, Baeza, García Morato, Plaza de la Constitución, García Lorca, Isabel la Católica, Zarco del Valle, Plaza General Castaños, Pérez Galdós y ermita de la Limpia y Pura.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…