El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Halloween llega a Bailén

La Fiesta de Halloween cada vez está más presente en la sociedad española, por ello cada vez son más las actividades que se organizan en torno a esta fecha. Si hace unos días Bailén era inundado por “Zombies” y “militares” en la Zombie Night Experience que puso en marcha el Grupo KaNaav, llega el turno de la casa del terror.

casa-terror-16En esta ocasión serán dos las que se organicen este año. Por un lado el Consejo Local de la Juventud y la Concejalía de esta área transformarán parte de las dependencias de la Casa de la Juventud hasta convertirlas en una mansión embrujada en donde pueden aparecer fantasmas, zombis, endemoniadas… Un grupo de jóvenes voluntarios están preparando la adecuación y se encargarán de encarnar a los distintos personajes que irán apareciendo a lo largo del recorrido.

Para poder visitar esta Casa del Terror será necesario tener la correspondiente invitación que se puede recoger gratuitamente en la Casa de la Juventud hasta completar las disponibles. La actividad se desarrolla el viernes 28 de octubre, a partir de las seis de la tarde.

Por su parte, Juventudes Socialistas de Bailén desarrollarán durante los días 28 y 29, a halloween-pasaje-del-terrorpartir de las 19 horas, el pasaje del terror. Un extenso recorrido en el que los participantes podrán experimentar el miedo propio de un castillo abandonado entre otros escenarios basados en los más famosos filmes de terror. Los participantes deberán de superar una serie de enigmas que pondrán a prueba su valentía, ante situaciones de pánico.

Para la tarde-noche del lunes 31 de octubre, el Colectivo “Legado de Loki”, ha querido sumarse a esta celebración con una quedada especial en la Casa de la Juventud. Los asistentes a la misma podrán participar, además de juegos de mesa, juego de rol, videojuegos, etc., en un concurso de disfraces de Halloween con el premio de un juego de mesa para quien sea elegido como mejor. El horario de esta quedada es de cinco de la tarde a once de la noche.

También habrá tiempo para la música, así mañana, miércoles, el Conservatorio Elemental de Música “Reina Sofía” celebrará su tradicional concierto de Halloween con obras especialmente elegidas para la ocasión. Será a las 18 horas en la Casa de la Cultura.

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…