RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Guadalinfo acoge un curso para crear APP y otro de Community Manager

El Centro Guadalinfo acogerá próximamente dos cursos gratuitos relacionados con las nuevas tecnologías. En concreto se trata de “Community manager para jóvenes. El empleo del futuro” y “Crea tu APP para la empleabilidad” y se enmarcan dentro del I Plan de Provincial de Juventud de la Diputación de Jaén, en colaboración con la concejalía de juventud y empleo.

Para poder participar, los interesados deberán inscribirse en la Casa de la Juventud y en el propio Centro Guadalinfo, siendo el número de plazas limitado, por lo que se seguirá rigurosamente el turno de las inscripciones. En un primer momento tendrán preferencia jóvenes de entre 16 y 35 años, si bien se podrán inscribir en reserva personas de otras edades para el caso de que no quedasen cubiertas las plazas.

Cartel Curso Community Manager (Medium)El curso de community manager se llevará a cabo los días 9, 10, 16, 17, 24, 25 y 26, en horario de 9 a 13, con 30 horas de duración. En él, los alumnos y alumnas aprenderán los aspectos básicos para la gestión de las redes sociales, herramientas y estrategias comerciales, a través de las mismas, además de conocer exactamente qué es un community manager y sus funciones.

Cartel Curso Crea tu APP (2) (Medium)Por su parte, el curso para la creación de aplicaciones móviles se impartirá los sábados 7, 14 y 21 de marzo, entre las 10 y las 14 horas, abarcando por tanto una duración de 12 horas. El objetivo básico de este curso es que el alumnado aprenda a crear y diseñar aplicaciones para dispositivos móviles multiplataforma, aunque no tenga conocimientos previos sobre el tema.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…