Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Gregorio Manzano promociona el aceite de Jaén por China

  • Escrito por:

El técnico bailenense, Gregorio Manzano, se ha convertido en todo un embajador de los productos de nuestra provincia desde que fichara por el equipo chino del Beijing Guoan Football Club. Así, lo ha hecho público la Denominación de Origen “Sierra Mágina” que ha “fichado” al entrenador bailenense para promocionar los aceites de oliva virgen extra de “Sierra Mágina” por el país asiático.

La marca jienense ha repartido aceite de oliva a los jugadores, directivos y cuerpo técnico del equipo, que formará parte de la dieta diaria de los deportistas. Representantes de la Denominación de Origen jiennense, han destacado la importancia este tipo de campañas que promocionan los aceites de calidad elaborados en la D.O. Sierra Mágina, en este mercado, “ya que cuenta con un gran potencial de crecimiento para nuestros aceites”, a la vez que han agradecido el papel de Gregorio Manzano como embajador de los vírgenes extra de Mágina entre el futbol chino. “Gregorio Manzano siempre ha sido un embajador de su tierra y gastronomía por todos los lugares donde ha trabajado. En particular, su colaboración con los aceites de Sierra Mágina se inició en 2002, con una promoción en el campo de fútbol del Mallorca, durante un partido contra el FC Barcelona, donde se regaló aceite a los jugadores, directiva y público del estadio. Desde entonces, su colaboración ha sido continua, y fue reconocido con el premio Molinero de nuestra Denominación de Origen en el 2003”, han apuntado desde la Denominación de Origen.

Manzano también ha sido embajador de su tierra, Bailén, ya que en el pasado mes de junio, cuando visitara la ciudad para dar el pistoletazo de salida a los actos del cincuentenario del Recreativo de Bailén C,F se llevara aceite además de otros productos de la localidad para su promoción.

Por otro lado, el técnico jienense ha estrenado recientemente su web oficial (www.gregoriomanzano.es) en español y en chino, donde se puede ver la trayectoria profesional del bailenense por el mundo del fútbol.

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…