RSS

El infantil del Recre finaliza s…

Desde el día 22 se encuen…

Primera mancha de mildiu en las …

Bailén cuenta con una de …

Más de trescientos partidos y ci…

Nombrar a Pedro Carmona T…

Detenido en Bailén un camionero …

Un camionero de nacionali…

Continúan las renovaciones en el…

El Recreativo de Bailén c…

Continúa el cine en Bailén con "…

El cine vuelve de nuevo a…

Abierto el plazo para participar…

La Concejalía de Deportes…

Cien mujeres participan en las a…

El pasado lunes la Sala d…

Innovarcilla presenta el Proyect…

El Centro Tecnológico de …

María José Pérez: de Bailén a Mú…

Volamos hasta Alemania y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Gran nivel en el XI Certamen de Bandas de Música de Palio

  • Escrito por:

Durante dos horas los aficionados a la música cofrade pudieron disfrutar en el undécimo certamen de bandas de música de palio que organiza la Asociación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Un pasacalles que comenzaba en la Plaza del General Castaños con las tres bandas participantes, la Asociación “Unión Musical Bailenense”, la Agrupación Musical “Amigos de la Música” de Mancha Real y la Asociación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Bailén, anunciaba el inicio de un certamen que cumplió con todas las expectativas creadas.

Puntual a la cita daba comienzo el certamen en el salón de actos de la Casa de la Cultura con la intervención de la Asociación “Unión Musical Bailenense” que bajo la dirección de María Luisa Núñez interpretaron marchas como Concha y Salen la Virgen de las Maravillas. Seguidamente, la formación mancharrealeña dirigida por Fco. Gabriel Pérez, con un exquisito repertorio introdujo marchas que no se habían escuchado en la localidad como Día 7 a las 7 o Reina de la O.

En último lugar y como anfitriona, la banda de música de la Asociación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno, dirigida por Fco. Manuel Arbona, interpretaron Hosanna in Excelsis y Passio Granatensis, entre otras.

Antes de finalizar, y una vez entregados las placas de agradecimiento a los directores de las tres formaciones, algunos de los componentes de las bandas invitadas se sumaron junto a la banda nazarena para interpretar de manera conjunta la marcha Nuestro Padre Jesús, de Emilio Cebrián.

Más Noticias

Abierto el plazo para participar en la Liga…

21 junio, 2018 | Redacción Deporte

La Concejalía de Deportes ha anunciado la puesta en marcha de la XXVIII Liga Local de Baloncesto Aficionado. Hasta el próximo 26…

Cien mujeres participan en las actividades del CIM

20 junio, 2018 | Redacción Local

El pasado lunes la Sala de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el acto de entrega de…

Innovarcilla presenta el Proyecto Efiwall

20 junio, 2018 | Redacción Local

El Centro Tecnológico de la Cerámica, Innovarcilla ha acogido una jornada de transferencia tecnológica para exponer los resultados en el…

María José Pérez: de Bailén a Múnich

19 junio, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local

Volamos hasta Alemania y concretamente nos instalamos en Múnich, capital de Baviera, donde nos espera María José Pérez Padilla, una…

A %d blogueros les gusta esto: