El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Felipe Sicilia toma posesión de su escaño en el Congreso de los Diputados

  • Escrito por:

En el día de ayer se llevaba a cabo la sesión de constitución tanto de la Cámara en el Senado como en el Congreso. Es en esta última donde Bailén tendrá una representación más directa con la presencia del diputado socialista Felipe Sicilia, que vuelve a repetir por otros cuatro años.

Hay que recordar que el portavoz socialista en el ayuntamiento de Bailén iba en las listas al Congreso de los Diputados en segundo lugar tras Micaela Navarro. Así, en el día de ayer Sicilia realizaba su toma de posición en la constitución de la Cámara baja donde se eligió a Patxi López como presidente de la misma.

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirma, tras la constitución de ambas cámaras, que el Grupo Socialista jiennense va a realizar un trabajo parlamentario “comprometido con el empleo y con la preservación del Estado de Bienestar”. Reyes afirmaba que “la voz de Jaén va a escucharse alto y claro en el Congreso y en el Senado con este Grupo Parlamentario, porque vamos a reivindicar las inversiones públicas que necesita, vamos a exigir que se reactiven los proyectos de infraestructura parados en la pasada legislatura, vamos a pedir medidas especiales por el empleo y vamos a poner encima de la mesa iniciativas de apoyo al sector olivarero”.

Sicilia nacido en Lopera es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, fue parlamentario andaluz y miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Andalucía desde 2008 siendo secretario de Ciudadanía durante el periodo 2010-2012. Fue concejal de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Bailén, desde 2011 hasta 2015.

 

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…