Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Este domingo los aficionados a la fotografía participarán en el Rallye Fotográfico

Hoy finaliza el plazo para participar en la décimo séptima edición del Rallye Fotográfico “Ciudad de Bailén”. Para inscribirse, las personas interesadas deberán personarse en la Casa de la Cultura para realizar la correspondiente petición, de esta actividad que se encuentra incluida en la Convocatoria 2016 del programa “Bailén Cultural” y que organiza la Concejalía de Educación y Cultura.

Podrán inscribirse cuantas personas aficionadas a la fotografía lo deseen, teniendo que aportar una cámara digital con tarjeta de memoria externa para la realización de las pruebas. Los participantes se dividirán en dos categorías: mayores de 16 años y menores de esa edad. A cada una de las categorías se le propondrá la realización de pruebas acordes a las edades. Los premios establecidos son para las mejores colecciones, que en el caso de la categoría de mayores tienen unos importes en metálico de 200 euros para la mejor y 200 en un accésit, mientras que para la categoría de menores hay un único premio de 150 euros en material fotográfico. También premiarán las Cartel XVII Rallye Fotográficofotografías más originales, consistentes en una cena en un restaurante de Bailén para dos personas en el caso de la categoría de mayores y 60 euros en material fotográfico para los menores.

El rallye consiste en la realización de una serie de pruebas que propone la organización, todas ellas relacionadas con temas medioambientales o con el municipio de Bailén, su cultura y sus tradiciones. El listado de pruebas se entrega a todos los participantes en la mañana del día previsto para la realización de la actividad (domingo 5 de junio), teniendo que realizar las fotografías a lo largo del día y entregando las instantáneas captadas en la tarde. Las fotografías participantes se caracterizan por la originalidad, predominando esta cualidad sobre cualquier otra. En los días siguientes un jurado compuesto por miembros del Consejo Local de Cultura y personas conocedoras del arte de la fotografía, decidirá sobre los ganadores, estando prevista la entrega de premios el día 29 de junio, instalándose una exposición con las fotografías participantes a partir de esa fecha en el Museo de la Batalla de Bailén.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…