RSS

Continúa el cine en Bailén con "…

El cine vuelve de nuevo a…

Abierto el plazo para participar…

La Concejalía de Deportes…

Cien mujeres participan en las a…

El pasado lunes la Sala d…

Innovarcilla presenta el Proyect…

El Centro Tecnológico de …

María José Pérez: de Bailén a Mú…

Volamos hasta Alemania y …

Dos fallecidos tras un accidente…

Alrededor de las 18:30 ho…

Campaña contra el acoso y la vio…

Dos de cada diez alumnos …

Bailén celebrará el Día Internac…

En el año 2014, la Organi…

Todo preparado para el inicio de…

Con la llegada del fin de…

Innovarcilla celebrará una jorna…

El próximo lunes el Centr…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Este domingo los aficionados a la fotografía participarán en el Rallye Fotográfico

Hoy finaliza el plazo para participar en la décimo séptima edición del Rallye Fotográfico “Ciudad de Bailén”. Para inscribirse, las personas interesadas deberán personarse en la Casa de la Cultura para realizar la correspondiente petición, de esta actividad que se encuentra incluida en la Convocatoria 2016 del programa “Bailén Cultural” y que organiza la Concejalía de Educación y Cultura.

Podrán inscribirse cuantas personas aficionadas a la fotografía lo deseen, teniendo que aportar una cámara digital con tarjeta de memoria externa para la realización de las pruebas. Los participantes se dividirán en dos categorías: mayores de 16 años y menores de esa edad. A cada una de las categorías se le propondrá la realización de pruebas acordes a las edades. Los premios establecidos son para las mejores colecciones, que en el caso de la categoría de mayores tienen unos importes en metálico de 200 euros para la mejor y 200 en un accésit, mientras que para la categoría de menores hay un único premio de 150 euros en material fotográfico. También premiarán las Cartel XVII Rallye Fotográficofotografías más originales, consistentes en una cena en un restaurante de Bailén para dos personas en el caso de la categoría de mayores y 60 euros en material fotográfico para los menores.

El rallye consiste en la realización de una serie de pruebas que propone la organización, todas ellas relacionadas con temas medioambientales o con el municipio de Bailén, su cultura y sus tradiciones. El listado de pruebas se entrega a todos los participantes en la mañana del día previsto para la realización de la actividad (domingo 5 de junio), teniendo que realizar las fotografías a lo largo del día y entregando las instantáneas captadas en la tarde. Las fotografías participantes se caracterizan por la originalidad, predominando esta cualidad sobre cualquier otra. En los días siguientes un jurado compuesto por miembros del Consejo Local de Cultura y personas conocedoras del arte de la fotografía, decidirá sobre los ganadores, estando prevista la entrega de premios el día 29 de junio, instalándose una exposición con las fotografías participantes a partir de esa fecha en el Museo de la Batalla de Bailén.

Más Noticias

Campaña contra el acoso y la violencia escolar

16 junio, 2018 | Redacción Local

Dos de cada diez alumnos en el mundo sufren acoso y violencia escolar, según indica Unesco, que advierte de que…

Bailén celebrará el Día Internacional del Yoga en…

16 junio, 2018 | Marta Fernández Local

En el año 2014, la Organización de Naciones Unidas (ONU) estipuló que cada 21 de junio se celebraría el Día…

Todo preparado para el inicio de la Escuela…

16 junio, 2018 | Redacción Local

Con la llegada del fin de curso y el verano la  Concejalía de Igualdad y Bienestar Social pone en marcha…

Innovarcilla celebrará una jornada de transferencia tecnológica sobre…

16 junio, 2018 | Redacción Local

El próximo lunes el Centro Tecnológico de la Cerámica, Innovarcilla, acogerá una jornada de transferencia tecnológica para dar a conocer…

A %d blogueros les gusta esto: