Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Este domingo comienza el IX Festival de Teatro Joven

La novena edición del Festival de Teatro Joven comenzará este próximo domingo en nuestra ciudad. El veterano festival está organizado por la Concejalía de Juventud a través del Consejo Local del área, y se desarrollará desde el próximo domingo 16 y hasta el 26 de abril.

CARTEL Teatro Joven 2014Así, un total de cinco obras teatrales, tres de ellas de Bailén, serán las que se pongan en escena en la Casa de la Cultura, cuya recaudación en cada una de ellas irá destinada a asociaciones de carácter local, siendo el precio de los entradas el de tres euros.

La primera obra llegará este domingo con el grupo pamplonés Speculum Vitae, que  pondrá en escena el drama “Nana para un hombre muerto”, original del  director y actor del propio grupo Pachi Muñoz, un jienense de nacimiento, pero  actualmente radicado en la capital navarra.

El segundo espectáculo se llevará acabo el sábado 22 con el musical “El Nacimiento” del grupo granadino Cabaret DánzaTe. Le seguirá el día 28 con el grupo local Bebop que presentan la adaptación de la comedia de enredo original de Hugo Marcos “Mi mujer es el fontanero”. Asimismo, el nuevo grupo de teatro bailenense Entre Bambalinas también llevará a escena una obra del argentino Hugo Marcos, en concreto “Lotería” que se representará el viernes, 8 de abril.

Por último, y fuera de concurso, el grupo bailenense Ai de Tó, ofrecerá un montaje especial con el que quieren conmemorar el décimo aniversario del nacimiento del grupo. La obra, original de Manuel López Ramírez, dramaturgo y director del grupo, trata de una comedia de enredo cuya acción se desarrolla en nuestra localidad,  bajo el título “A mamarla”. Será el sábado 26 de abril, fecha en la que también se entregará el premio del público a aquel montaje que reciba un nota superior por parte de aquellos espectadores que crean oportuno dar sus votaciones. Igualmente, en ese mismo acto se realizará el sorteo de un viaje entre estos espectadores que ayudarán a elegir el mejor  espectáculo y que hayan asistido al menos a tres de las cuatro primeras obras.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…