RSS

La asamblea de IU por la reindus…

Organizar una marcha a pi…

La participación del infantil de…

La participación del equi…

Contratiempos arrasa en la final…

Tras el éxito cosechado e…

Entregados los premios del Certa…

El pasado viernes se dier…

Se suceden las muestras de dolor…

Bailén amanece como se ac…

El ayuntamiento decreta dos días…

La pequeña de cinco años …

Una menor en estado muy grave tr…

Según han confirmado fuen…

Ya se conocen los premiados de l…

La Asociación Cultural y …

Entregados los premios de la ter…

La tercera "Ruta gastronó…

San Isidro procesiona por las ca…

Los agricultores bailenen…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Entregados los premios del Concurso de Escaparates de Navidad

  • Escrito por:

En el día de ayer se dieron a conocer los ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad que organiza la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico. En esta ocasión participaron un total de veinticuatro establecimientos que han engalanado para estas fechas sus escaparates.

Al acto asistieron el alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho y la concejala del área, Nieves Rusillo, quienes explicaron que la tarde del pasado martes, con el objetivo de verlos iluminados, fueron visitados uno a uno por el jurado, que estaba compuesto por la Concejala de Promoción y Desarrollo Económico, Nieves Rusillo, Rosa Padilla, Presidenta de ASECOB y Diego Ortega, Licenciado en Bellas Artes, además de Catalina Santamaría, quien actuaba como secretaria en el concurso.

Los galardonados en esta edición fueron Doble de A con el primer premio, al que le correspondió 150 euros y diploma, Isabel Ortiz Decoración con el segundo de los galardones, consistente en 100 euros y diploma, y el tercer premio que fue para Inmobiliaria Oficasa, dotado con 50 euros y diploma.

Cerraba el acto el alcalde quien quiso agradecer la participación de todos los establecimientos, ya que con ello han contribuido a alegrar aún más las calles de Bailén en estas fechas, deseando que el próximo año la participación sea como mínimo la de éste.

Más Noticias

Una menor en estado muy grave tras un…

18 mayo, 2018 | Redacción Local

Según han confirmado fuentes policiales a Bailén Diario, una menor ha sido atropellada por un vehículo esta tarde en Bailén…

Ya se conocen los premiados de la XXIV…

17 mayo, 2018 | Redacción Deporte

La Asociación Cultural y Deportiva "Amigos del Deporte" ya ha dado a conocer los premiados para su vigesimo cuarta Gala…

Entregados los premios de la tercera Ruta Gastronómica…

17 mayo, 2018 | Redacción Local

La tercera "Ruta gastronómica por Bailén” ya tiene ganadores. El pasado martes se daba a conocer por parte del ayuntamiento…

San Isidro procesiona por las calles de la…

17 mayo, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

Los agricultores bailenenses procesionaron por las calles de la ciudad a su patrón, San Isidro. Tras la santa misa celebrada…

A %d blogueros les gusta esto: