RSS

La Virgen de Zocueca Coronada pr…

Tras el intenso 19 julio,…

Intenso 19 de julio tras la visi…

Como cada 19 de julio, mu…

Programación de actos para el 21…

La programación del día 2…

Desarticulados tres puntos de dr…

El pasado miércoles, día …

Programa de actos para el 20 de …

Programación para hoy, vi…

Sus Majestades los Reyes visitan…

Ciento cincuenta y seis a…

La llegada de los "soldaos" prot…

En el día de ayer llegaba…

Programa de actos para el 19 de …

Programación para hoy, ju…

Un pregón para reivindicar a los…

La periodista Marta Ferná…

Programa de actos para el 18 de …

Programación para hoy, mi…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Entregados los premios de los concursos más románticos

  • Escrito por:

El Museo de la Batalla de Bailén acogía el pasado sábado 18 de febrero el acto en el que se dieron a conocer a los ganadores de los concursos que, con motivo del Día de los Enamorados, organizó el Ayuntamiento de Bailén.

Tres fueron los concursos que han sido impulsados por las concejalías de Participación Ciudadana, Juventud y de Educación y Cultura, como son el XXIII Certamen de Cartas de Amor, el IV Concursos de Tweets de Amor y el I Concurso de Detalles Románticos. En el primero de ellos, el más veterano, han participado un total de 134 cartas provenientes de toda la geografía española e incluso alguna del extranjero, quedando como ganador la carta “Amor definitivo” presentada con el pseudónimo “Pardela”, correspondiente a Antonio Mejías de Granada, mientras que el accésit local quedó desierto por empate entre las dos cartas presentadas. En esta ocasión el premio, consistente en un fin de semana romántico en un hotel, se fue a Granada, siendo el ganador Antonio Mejías Melguizo.

El segundo de los concurso correspondió al de “tuits” de amor cuyos ganadores fueron Ana Rodríguez, Inmaculada moral y Adrián Barragán, quienes recibieron cincuenta euros como premio. Por su parte la primera edición del concurso de detalles románticos fue a parar para Pedro Jesús Carmona quien recibió como premio sesenta euros.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho junto a las Concejalas de Educación y Cultura, Arancha Marín, y la de Participación Ciudadana y Juventud, Gema de Medio.

Más Noticias

La llegada de los "soldaos" protagonista de los…

19 julio, 2018 | Redacción Local

En el día de ayer llegaban a Bailén los “soldaos” desde la base cordobesa de Cerro Muriano. En esta ocasión…

Programa de actos para el 19 de julio

19 julio, 2018 | Redacción Local

Programación para hoy, jueves, día 19 de julio, jornada central de estas fiestas, marcada por la presencia de Sus Majestades…

Un pregón para reivindicar a los bailenenses "hijos…

18 julio, 2018 | Antonio Agudo Local

La periodista Marta Fernández Muela fue la encargada de abrir con su pregón las fiestas conmemorativas del 210 aniversario de…

Programa de actos para el 18 de julio

18 julio, 2018 | Redacción Local

Programación para hoy, miércoles, día 18 de julio donde llegarán los “soldaos” a Bailén: 10:30 horas: Tercera jornada de festivales infantiles…

A %d blogueros les gusta esto: