RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Entregados los premios de los concursos más románticos

  • Escrito por:

El Museo de la Batalla de Bailén acogía el pasado sábado 18 de febrero el acto en el que se dieron a conocer a los ganadores de los concursos que, con motivo del Día de los Enamorados, organizó el Ayuntamiento de Bailén.

Tres fueron los concursos que han sido impulsados por las concejalías de Participación Ciudadana, Juventud y de Educación y Cultura, como son el XXIII Certamen de Cartas de Amor, el IV Concursos de Tweets de Amor y el I Concurso de Detalles Románticos. En el primero de ellos, el más veterano, han participado un total de 134 cartas provenientes de toda la geografía española e incluso alguna del extranjero, quedando como ganador la carta “Amor definitivo” presentada con el pseudónimo “Pardela”, correspondiente a Antonio Mejías de Granada, mientras que el accésit local quedó desierto por empate entre las dos cartas presentadas. En esta ocasión el premio, consistente en un fin de semana romántico en un hotel, se fue a Granada, siendo el ganador Antonio Mejías Melguizo.

El segundo de los concurso correspondió al de “tuits” de amor cuyos ganadores fueron Ana Rodríguez, Inmaculada moral y Adrián Barragán, quienes recibieron cincuenta euros como premio. Por su parte la primera edición del concurso de detalles románticos fue a parar para Pedro Jesús Carmona quien recibió como premio sesenta euros.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho junto a las Concejalas de Educación y Cultura, Arancha Marín, y la de Participación Ciudadana y Juventud, Gema de Medio.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…