RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Entregados los premios de la Ruta de Cañas y Tapas por Bailén

La Barrilería de Anju fue el escenario elegido para hacer la entrega de premios de la ruta “De Cañas y Tapas por Bailén”. El evento que fuera organizado por cuatro empresarios del sector de la hostelería y junto con la colaboración de Cruzcampo ha sido todo un éxito. En el mismo han participado Café Bar La Estación, Mesón Andaluz, Bar Anju y La Barrilería de Anju y durante dos fines de semana dichos establecimientos han ofrecido a los participantes cuatro tapas que no se incluyen en su carta habitual.

Los ganadores han sido Manuela Rodrigo Rodríguez, que ha conseguido un fin de semana para dos personas en un hotel del territorio peninsular, mientras que Jose Luis Barrales Padilla y David Rusillo Sáez recibieron cada uno su peso en cerveza.

Uno de los empresarios participantes, José Carlos Álvarez explicaba a Bailén Diario que la ruta ha tenido una muy buena aceptación “a nivel de establecimientos han salido unas 300 tapas, y haciendo una balance global se han repartido entre los cuatro bares unas 1.200 tapas a lo largo de la ruta” en cuanto a las tapas ofertadas por los bares añade que “a la gente les han gustado mucho y su valoración ha sido muy buena”. Así el encargado de Café Bar La Estación explicaba que la iniciativa ha servido para poder organizar un evento parecido o de las mismas características en futuros años o incluso a lo largo de este año. Asimismo, Álvarez explicaba que de los 1.000 folletos que había, se han podido recoger completos y sellados entre un 50 o 60% de los mismos.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…