RSS

Los Informales presentan este do…

Bailén calentará motores …

El PSOE denuncia la quema de res…

El PSOE de Bailén ha denu…

El alcalde recibe a los jóvenes …

Los jóvenes bailenenses q…

Quimeras Teatro se estrena hoy c…

El grupo Quimera's Teatro…

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

En el último segundo el Balonmano Bailén deja escapar un punto

El Autoesc. R.Guerrero Bm. Bailén empataba el pasado sábado ante el Construcc. Gámez Pinazo Málaga Norte. Los bailenenses dejaban escapar un punto en el último segundo en un partido que dominaron desde el inicio.

Los de Jesús Martínez tiraron derrocharon esfuerzo, valentía, garra y atrevimiento, en uno de los mejores partidos que los bailenenses han disputado en los últimos meses. La defensa trabajó en bloque, la transición de la pelota en ataque era rápida y todo apuntaba a que la victoria se quedaría en el “28 de Febrero” como así se iba reflejando en el luminoso a lo largo de todo el partido. La renta para los bailenenses llegó a aumentar hasta los tres tantos, sin embargo se llegaba al descanso con un ajustado 14 a 13.

La segunda parte fue muy similar a la primera, demostrando que ambos conjuntos son buenos equipos y realizando un juego bonito durante partes del encuentro. No obstante, cuando todo parecía que concluiría con un final crítico, a tres minutos del final el luminoso marcaba 28 a 25 y los bailenenses afrontarían la recta final con un jugador menos tras la expulsión de David Romero. Los nervios le jugaron una mala pasada a los locales que perdían dos balones consecutivos suponiendo así dos claros contraataques visitantes. Aun así se jugó la penúltima posesión con uno arriba para rematar el marcador, está vez si se lanzó a puerta pero el portero malagueño repelería el disparo. Los malagueños montaron su ataque con tiempo suficiente, que culminaría con un golpe franco a falta de dos segundos y que el jugador visitante más destacado, Francisco Chicón, se encargaría de transformar sin que la muralla defensiva ni el meta bailenense llegaran a impedirlo. Al final reparto de puntos con un 28 a 28 y dejando un sabor agridulce en un encuentro donde los bailenenses fueron superiores en el marcador durante los casi sesenta minutos del partido.

Más Noticias

El CIM pone en marcha un taller de…

16 enero, 2018 | Marta Fernández Local

El área de Igualdad del ayuntamiento de Bailén, a través del Centro de Información a la Mujer y bajo la…

El ayuntamiento explica la compra de un televisor…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El salón de convenciones acogía este lunes una rueda de prensa donde el equipo de gobierno, encabezado por el alcalde,…

Francisco Villar Nieva pregonará el próximo Carnaval bailenense

15 enero, 2018 | Redacción Cultura

Mientras en Cádiz (templo, santo y seña de los carnavaleros de bien) las agrupaciones van pisando las tablas del Falla,…

Nace el Carnet Joven para el comercio local

15 enero, 2018 | Redacción Local

Los jóvenes bailenenses cuentan desde ya con un Carnet Joven destinado para comprar en el comercio local. Desde el Área…