RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La UBB vence con claridad y toma ventaja en la eliminatoria

El primer partido de la fase de ascenso a Primera Nacional que disputa la Unión Baloncesto Bailén se celebró en el día de ayer en el Pabellón “28 de Febrero”. Era el mismo escenario, el mismo rival y la misma situación que la vivida en la temporada pasada; sin embargo en esta ocasión los bailenenses tiraron de casta ante una afición entregada que se dio en masa, para conseguir la victoria que adelanta a los locales en la eliminatoria.

El resultado final fue 81 a 67. Catorce puntos de diferencia en el marcador que le dan a la UBB una bocanada de oxígeno para afrontar con mayor garantía el partido de vuelta ante el CB Porcuna Arte Ibérico. Ambos equipos realizaron un gran encuentro, que por momentos estuvo empañado por el comportamiento de varios jugadores porcunenses tras reiteradas protestas y amenazas a los árbitros. Destacar en este partido a los jugadores bailenenses Juan Antonio Rusillo y Gabriel Aguilar, que fueron claves para el resultado final.

El ganador de la eliminatoria será al mejor de tres encuentros, que se enfrentará en una segunda eliminatoria al ganador del enfrentamiento entre el CB Martos y el CB Linares, que de momento ganan los marteños. Sin embargo, para que los bailenenses pudieran ascender a Primera Nacional deberán de disputar una tercera eliminatoria, quedando solo un equipo ganador de los ocho que disputan el Play-Off de ascenso.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…