RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El subdelegado territorial de Ciudadanos visita CERAMIBA

  • Escrito por:

CERAMIBA 2017 ha contado esta mañana con la visita del Subdelegado Territorial de Ciudadanos en la provincia de Jaén, Ray Prieto Mendoza, quien acompañado por un nutrido número de componentes que están dando forma a un Ciudadanos Bailén, visitaron los distintos stand instalados en el Paseo de las Palmeras.

En su visita Prieto mostraba a los medios su admiración por la cerámica “me está impresionando y me está gustando, el ver trabajos que desconocía como he visto aquí”, asimismo, explicaba que “la cerámica es muy importante para Bailén, siempre lo ha sido, ya que como sabemos la cerámica siempre ha ido unida a la vida del hombre”.

De igual forma, el subdelegado territorial de Ciudadanos, destacaba que “la innovación es muy importante, ya que el sector cerámico debe de adaptarse a los nuevos tiempos, y creo que hay un sector muy importante en esa adaptación que parece ser un recurso laboral y profesional para la ciudad”  a la vez que indicaba que “además de innovación, debemos de dotar a la ciudad de infraestructuras y apoyo, para facilitar el acceso para trasladar nuestro futuro de la cerámica”.

Cuestionado sobre la puesta en marcha de Ciudadanos en Bailén, Ray Prieto explicaba que “actualmente tenemos un grupo local con una gran ilusión para poder aportar a la ciudad lo que necesita” y matizaba que “somos personas que tenemos nuestras vidas y trabajos, que nos incorporamos a la vida política para dar respuesta a la sociedad y a la política, estamos cansados de la corrupción política o como algunos quieren dividir”.

 

 

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…