Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El secretario general de la consejería de innovación visita Innovarcilla

  • Escrito por:

Las instalaciones del Centro Tecnológico de la Cerámica de Andalucía, Innovarcilla, recibió la visita del secretario general de Innovación, Industria y Energía de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Vicente Fernández. En la visita estuvo acompañado por la alcaldesa de Bailén, Simona Villar; la delegada territorial del área, Ana Cobo; el presidente de Innovarcilla, José Martínez; el gerente, José Ángel Laguna y algunos patronos de la Fundación.

En su visita, Férnandez pudo conocer las instalaciones, así como los objetivos, las actividades y los principales proyectos. “Los gobernantes tenemos que salir de los despachos para conocer la realidad de nuestros pueblos y ciudades. En este caso, la de un sector tan relevante como es la cerámica para Bailén, Jaén y el resto de la región, y las potencialidades de cara al futuro, gracias al trabajo de Innovarcilla, a partir de la innovación y la internacionalización”, manifestaba el secretario general de Innovación. Igualmente, ha destacado el trabajo de Innovarcilla para buscar nuevas vías de proyección para los productos cerámicos y dar valor añadido a los mismos para que sean más competitivos en otros mercados.

Por su parte, el gerente de Innovarcilla, quién se encargó de mostrar el centro y la actividad del mismo manifestaba que “hemos contado cómo ayudamos a las empresas del sector y qué tipo de aplicaciones buscamos para poner en valor la cerámica, a la vez que diversificamos en otros sectores e internacionalizamos en otros países donde empresas nos solicitan servicios”. Mientras que la alcaldesa, Simona Villar destacaba el trabajo de Innovarcilla, que aún en momentos difíciles como los que se viven en la actualidad, trabaja e innova para diversificar y buscar más aplicaciones a los productos cerámicos.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…