RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Recre señala al Atco. Porcuna como principal causante de la suspensión del encuentro

  • Escrito por:

Como yo adelantáramos el pasado domingo tras la incomparecencia del Atco. Porcuna CF y el trío arbitral en el primer partido de la I Copa Diputación Senior, el Recreativo de Bailén se ha querido pronunciar sobre lo sucedido y ha emitido un comunicado en el que explica el desarrollo de lo acontecido.

El club que preside Miguel Ángel Lijarcio se ha mostrado tajante desde el primer momento y ha querido expresar su más absoluto y rotundo rechazo a la actuación del Atlético Porcuna C.F. en todo este asunto.

En el comunicado, los bailenenses detallan el proceder a la hora de fijar el día y hora del encuentro, hecho que se realizó “en tiempo y forma a la Federación Jienense de Fútbol y al Atlético Porcuna C.F.”, y añaden “tanto es así, que dicho encuentro fue publicitado como suele ser habitual tanto en partidos amistosos como oficiales”.

Desde el club aseguran que tras las diversas conversaciones mantenidas, a lo largo de todo el lunes, por el presidente del “recre” con responsables federativos el club ha llegado a la conclusión de que existió un error de comunicación entre Atlético Porcuna C.F. y Federación Jienense de Fútbol, ajeno a los intereses bailenenses. Así, detallan que “el horario fue comunicado a todas las partes, pero al parecer el Atlético Porcuna informó a la federación su intención de negociar un nuevo horario con el Recreativo de Bailén C.F., cosa que nunca llegó a realizar, provocando así el error en la federación”.

El “recre” ya ha buscado una nueva fecha para la disputa del encuentro, que será el próximo día 30, fecha en la que estaba prevista la presentación de los diferentes equipos del club, y aseguran que “no entra en nuestro ánimo el desvirtuar una competición oficial que se encuentra en su primera edición, aunque en este caso hayamos sido la parte perjudicada”. El encuentro será a las 20.30 horas y previamente al mismo se realizará la tradicional fiesta de presentación de los equipos.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…