El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

Ali UP campeón de Andalucía por …

El pasado fin de semana s…

Caecilia destaca la labor de los…

El salón de actos de la C…

Juan Risueño presenta sus obras …

El poeta bailenense Juan …

Viernes de cine en Bailén, Red d…

Este próximo viernes, 27 …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Recre señala al Atco. Porcuna como principal causante de la suspensión del encuentro

  • Escrito por:

Como yo adelantáramos el pasado domingo tras la incomparecencia del Atco. Porcuna CF y el trío arbitral en el primer partido de la I Copa Diputación Senior, el Recreativo de Bailén se ha querido pronunciar sobre lo sucedido y ha emitido un comunicado en el que explica el desarrollo de lo acontecido.

El club que preside Miguel Ángel Lijarcio se ha mostrado tajante desde el primer momento y ha querido expresar su más absoluto y rotundo rechazo a la actuación del Atlético Porcuna C.F. en todo este asunto.

En el comunicado, los bailenenses detallan el proceder a la hora de fijar el día y hora del encuentro, hecho que se realizó “en tiempo y forma a la Federación Jienense de Fútbol y al Atlético Porcuna C.F.”, y añaden “tanto es así, que dicho encuentro fue publicitado como suele ser habitual tanto en partidos amistosos como oficiales”.

Desde el club aseguran que tras las diversas conversaciones mantenidas, a lo largo de todo el lunes, por el presidente del “recre” con responsables federativos el club ha llegado a la conclusión de que existió un error de comunicación entre Atlético Porcuna C.F. y Federación Jienense de Fútbol, ajeno a los intereses bailenenses. Así, detallan que “el horario fue comunicado a todas las partes, pero al parecer el Atlético Porcuna informó a la federación su intención de negociar un nuevo horario con el Recreativo de Bailén C.F., cosa que nunca llegó a realizar, provocando así el error en la federación”.

El “recre” ya ha buscado una nueva fecha para la disputa del encuentro, que será el próximo día 30, fecha en la que estaba prevista la presentación de los diferentes equipos del club, y aseguran que “no entra en nuestro ánimo el desvirtuar una competición oficial que se encuentra en su primera edición, aunque en este caso hayamos sido la parte perjudicada”. El encuentro será a las 20.30 horas y previamente al mismo se realizará la tradicional fiesta de presentación de los equipos.

Más Noticias

Ali UP campeón de Andalucía por cuarto año

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado fin de semana se disputaba en La Carlota (Córdoba), el Campeonato de Andalucía de Baloncesto 2017 para personas…

Caecilia destaca la labor de los bailenenses con…

11 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El salón de actos de la Casa de la Cultura acogió la celebración de la vigésima tercera gala de los…

Juan Risueño presenta sus obras a los bailenenses

27 octubre, 2017 | Redacción Cultura

El poeta bailenense Juan Risueño copará la atención de los bailenenses con dos actos en los próximos días. Comenzará en…

Viernes de cine en Bailén, Red de Libertad…

24 octubre, 2017 | Redacción Cultura

Este próximo viernes, 27 de octubre, la Casa de la Cultura de Bailén acogerá el estreno local de la película…