RSS

Los Informales presentan este do…

Bailén calentará motores …

El PSOE denuncia la quema de res…

El PSOE de Bailén ha denu…

El alcalde recibe a los jóvenes …

Los jóvenes bailenenses q…

Quimeras Teatro se estrena hoy c…

El grupo Quimera's Teatro…

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Recre presenta hoy los actos conmemorativos de su 50 aniversario

La gran familia del Recreativo de Bailén está de enhorabuena, pues se preparan para celebrar los cincuenta años de vida del club de fútbol. La de hoy sábado, 14 de junio, es una jornada especial, puesto que se presentarán de forma oficial los actos organizados para esta importante efemérides. Un acto que se celebrará en los Salones Ideal Bar y que contará con la presencia de Gregorio Manzano.

Los asistentes podrán conocer hoy el calendario de eventos preparado para el aniversario; celebraciones que comenzarán en este 2014 y se desarrollarán también a lo largo de 2015, fecha en la que oficialmente se cumplirán los cincuenta años. De igual forma, el club realizará una entrega de reconocimientos y una serie de nombramientos honoríficos que no se han desvelado.

Como ya adelantó Bailén Diario, el club tiene previsto, entre otras cosas y a lo largo de estos meses, la presentación de la camiseta conmemorativa, así como el escudo e himno del mismo, donde no faltará un homenaje a los presidentes que han pasado por el club o una exposición fotográfica.

El presidente del club, Miguel Ángel Lijarcio, se muestra contento y optimista por la celebración del aniversario del “Recre” y argumenta que “es un orgullo llegar a esta emblemática fecha, sabiendo que somos uno de los clubes más longevos de la provincia” y añade que “durante sus cuarenta y nueve años de existencia el Recreativo de Bailén nunca ha dejado de competir, ni nunca ha cambiado de denominación por el buen hacer y el apoyo prestado por todo el pueblo”.

Hay que destacar que toda la programación de actividades se ha llevado a cabo gracias a la labor que está realizando el comité organizador compuesto por miembros de la actual junta directiva así como personas ligadas a la historia del “Recre” como Rafael Moga, Luis Lombardo, Manuel López “Campanas”, Ángel Muñoz, o José Luis Sacasa.

Más Noticias

El CIM pone en marcha un taller de…

16 enero, 2018 | Marta Fernández Local

El área de Igualdad del ayuntamiento de Bailén, a través del Centro de Información a la Mujer y bajo la…

El ayuntamiento explica la compra de un televisor…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El salón de convenciones acogía este lunes una rueda de prensa donde el equipo de gobierno, encabezado por el alcalde,…

Francisco Villar Nieva pregonará el próximo Carnaval bailenense

15 enero, 2018 | Redacción Cultura

Mientras en Cádiz (templo, santo y seña de los carnavaleros de bien) las agrupaciones van pisando las tablas del Falla,…

Nace el Carnet Joven para el comercio local

15 enero, 2018 | Redacción Local

Los jóvenes bailenenses cuentan desde ya con un Carnet Joven destinado para comprar en el comercio local. Desde el Área…