El PSOE anuncia que la Diputació…

308.000 euros: esa es la …

Don Carnal llega hoy a Bailén

Hoy comienzan las activid…

Los Ratones Coloraos presentaron…

Los Ratones Coloraos pres…

El PCA presenta en Bailén una ca…

Miembros del PCA de Bailé…

Entregados los premios de los co…

El Museo de la Batalla de…

Desarticulado un punto de venta …

La Guardia Civil, en el m…

Dos actividades para jóvenes sob…

El Consejo Local de la Ju…

Las obras del Vivero dejan al de…

Las obras de mejora que s…

La Policía Local instruye dilige…

La Policía Local de Bailé…

Rescatada una anciana que se cay…

Eran las dos de la tarde …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Recre prepara la próxima temporada renovando a Rueda y parte de la plantilla

  • Escrito por:

El Recreativo de Bailén comienza a asentar las bases para la temporada 2016/17 y lo ha hecho con la renovación del entrenador, Antonio Rueda y de buena parte de la plantilla de la temporada pasada.

Lo anunciaba el club en el día de ayer, la renovación de Rueda como máximo responsable técnico del “Recre” para la próxima temporada, que militará en Segunda Andaluza tras la reestructuración del fútbol andaluz. Rueda cumplirá su quinta temporada al frente del conjunto bailenense que ya empieza tener forma, asimismo el club también ha anunciado las renovaciones de los defensas Padilla, Roberto, Raúl y Martín, los centrocampistas Dani Menes y Álvaro, y los delanteros Rafa, Ñete y Moya. Nueve futbolistas que ya cuentan con una dilatada experiencia en el primer equipo y que tendrán como nuevas incorporaciones los jugadores procedentes del juvenil Jesús, Ramón, Joaquín, Nico y Rubén, este último ya debutaría la pasada temporada en el primer equipo. De igual forma, el club ha anunciado que se incorporarán nuevos futbolistas al proyecto de la próxima temporada.

Campaña de socios

cartel Abono“Este año enchúfate por solo 20 euros” es el lema que ha utilizado el club para la campaña de captación de socios de la temporada 2016/17. Una temporada donde se quiere volver a ilusionar a la afición bailenense y lo quieren hacer desde un primer momento con el abono de temporada donde el aficionado por 20 euros podrá seguir todos los partidos de la competición liguera de la próxima temporada. Asimismo, han creado un abono infantil por solo 10 euros, para los más pequeños.

Más Noticias

Dos actividades para jóvenes sobre lenguaje de signos…

21 Febrero, 2017 | Redacción Local

El Consejo Local de la Juventud de Bailén, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense…

Las obras del Vivero dejan al descubierto un…

15 Febrero, 2017 | Redacción Cultura

Las obras de mejora que se están realizando en el parque Eduardo Carvajal (conocido popularmente en Bailén como el Vivero),…

La Policía Local instruye diligencias contra un kamikaze…

12 Febrero, 2017 | Redacción Local

La Policía Local de Bailén ha inculpado esta madrugada a un vecino de Bailén por conducir bajo los efectos del…

Rescatada una anciana que se cayó mientras recogía…

10 Febrero, 2017 | Redacción Local

Eran las dos de la tarde cuando sonaban las sirenas en las inmediaciones del cementerio parroquial. Allí, una mujer mayor…