RSS

Continúa el cine en Bailén con "…

El cine vuelve de nuevo a…

Abierto el plazo para participar…

La Concejalía de Deportes…

Cien mujeres participan en las a…

El pasado lunes la Sala d…

Innovarcilla presenta el Proyect…

El Centro Tecnológico de …

María José Pérez: de Bailén a Mú…

Volamos hasta Alemania y …

Dos fallecidos tras un accidente…

Alrededor de las 18:30 ho…

Campaña contra el acoso y la vio…

Dos de cada diez alumnos …

Bailén celebrará el Día Internac…

En el año 2014, la Organi…

Todo preparado para el inicio de…

Con la llegada del fin de…

Innovarcilla celebrará una jorna…

El próximo lunes el Centr…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Recre participará en la Copa Diputación Senior con los mejores de la provincia

  • Escrito por:

La sede de la Federación Jienense de Fútbol acogerá hoy martes, a las 18.30, el sorteo de la Copa Diputación de Fútbol Senior que ha impulsado el máximo organismo provincial de fútbol junto a la Diputación Provincial de Fútbol.

Hasta allí se desplazará una expedición bailenense, encabezados por el presidente, Miguel Ángel Lijarcio y el entrenador, Antonio Rueda, que seguirán de cerca el sorteo en el que participará el Recreativo de Bailén CF como uno de los clubes invitados.

Logotipo de la Federación Jienense de Fútbol

Logotipo de la Federación Jienense de Fútbol

En el torneo, que se pone en marcha por primera vez, participarán los clubes de nuestra provincia que militan tanto en categoría nacional como regional y provincial. Así, participarán un total de dieciséis equipos como son el Real Jaén CF SAD, como representante en la 2ª División “B”, los cinco representantes provinciales en 3ª División como son Linares Deportivo, Atco. Mancha Real, CD Villacarrillo, Martos CD y Los Villares CF, a los que se unirán los equipos que militan en 1ª Andaluza, Ciudad de Torredonjimeno CD y Atco. Porcuna (el filial del Real Jaén no podrá hacerlo por disputar el torneo el primer equipo). Finalizando la tabla de equipos con los ocho mejores clasificados en la Segunda Andaluza la pasada temporada como son y en este orden: CD Úbeda Viva, Mengibar CF, CD Tuccitana, Rtvo. Bailén CF, Baeza CF, CD Vilches, CD Torreperogil y CD Navas.

La fase previa se jugará entre el 14 y el 23, por lo que se presupone que buena parte de los encuentros se jugarán este fin de semana. Los enfrentamientos serán a un solo partido, en el campo del equipo de menor categoría (en caso de jugarla dos equipos de la misma categoría, se jugará en el campo del equipo que en la temporada pasada tuvo peor clasificación en su competición).

Desde la Federación Jienense de Fútbol aseguran que con este nuevo torneo se pretende poner en valor la buena salud del fútbol de la provincia de Jaén, mejorar las relaciones entre los clubes y ofrecer la oportunidad de que aficionados de toda la provincia puedan ver jugar a equipos de categoría nacional y regional.

Desde el seno del “Recre” se ha visto con buenos ojos este torneo que puede ser un aliciente tanto para la afición como la ciudad por la posibilidad de enfrentarse a equipos tan representativos de nuestra provincia como son el Real Jaén CF, Linares Deportivo o Atco. Mancha Real.

Más Noticias

Campaña contra el acoso y la violencia escolar

16 junio, 2018 | Redacción Local

Dos de cada diez alumnos en el mundo sufren acoso y violencia escolar, según indica Unesco, que advierte de que…

Bailén celebrará el Día Internacional del Yoga en…

16 junio, 2018 | Marta Fernández Local

En el año 2014, la Organización de Naciones Unidas (ONU) estipuló que cada 21 de junio se celebraría el Día…

Todo preparado para el inicio de la Escuela…

16 junio, 2018 | Redacción Local

Con la llegada del fin de curso y el verano la  Concejalía de Igualdad y Bienestar Social pone en marcha…

Innovarcilla celebrará una jornada de transferencia tecnológica sobre…

16 junio, 2018 | Redacción Local

El próximo lunes el Centro Tecnológico de la Cerámica, Innovarcilla, acogerá una jornada de transferencia tecnológica para dar a conocer…

A %d blogueros les gusta esto: