RSS

Diso-cotillón, de la mano de Dis…

Este domingo, a partir de…

Coros y bandas de música pondrán…

Ante la proximidad de las…

La ciudad celebra el Día de la C…

Bailén se sumó a los acto…

Doce touroperadores nacionales e…

Esta próxima semana, conc…

Repartidos los premios del Festi…

Durante tres días Bailén …

Bailén celebra hoy el aniversari…

Con motivo de la celebrac…

Ochenta y nueve desempleados men…

Según los datos de desemp…

Comienza la Campaña de Navidad c…

El ayuntamiento de Bailén…

Durante este fin de semana se ll…

Desde ayer se están proye…

IU trasladará la situación de la…

Los próximos días 4 y 5 d…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Recre participará en la Copa Diputación Senior con los mejores de la provincia

  • Escrito por:

La sede de la Federación Jienense de Fútbol acogerá hoy martes, a las 18.30, el sorteo de la Copa Diputación de Fútbol Senior que ha impulsado el máximo organismo provincial de fútbol junto a la Diputación Provincial de Fútbol.

Hasta allí se desplazará una expedición bailenense, encabezados por el presidente, Miguel Ángel Lijarcio y el entrenador, Antonio Rueda, que seguirán de cerca el sorteo en el que participará el Recreativo de Bailén CF como uno de los clubes invitados.

Logotipo de la Federación Jienense de Fútbol

Logotipo de la Federación Jienense de Fútbol

En el torneo, que se pone en marcha por primera vez, participarán los clubes de nuestra provincia que militan tanto en categoría nacional como regional y provincial. Así, participarán un total de dieciséis equipos como son el Real Jaén CF SAD, como representante en la 2ª División “B”, los cinco representantes provinciales en 3ª División como son Linares Deportivo, Atco. Mancha Real, CD Villacarrillo, Martos CD y Los Villares CF, a los que se unirán los equipos que militan en 1ª Andaluza, Ciudad de Torredonjimeno CD y Atco. Porcuna (el filial del Real Jaén no podrá hacerlo por disputar el torneo el primer equipo). Finalizando la tabla de equipos con los ocho mejores clasificados en la Segunda Andaluza la pasada temporada como son y en este orden: CD Úbeda Viva, Mengibar CF, CD Tuccitana, Rtvo. Bailén CF, Baeza CF, CD Vilches, CD Torreperogil y CD Navas.

La fase previa se jugará entre el 14 y el 23, por lo que se presupone que buena parte de los encuentros se jugarán este fin de semana. Los enfrentamientos serán a un solo partido, en el campo del equipo de menor categoría (en caso de jugarla dos equipos de la misma categoría, se jugará en el campo del equipo que en la temporada pasada tuvo peor clasificación en su competición).

Desde la Federación Jienense de Fútbol aseguran que con este nuevo torneo se pretende poner en valor la buena salud del fútbol de la provincia de Jaén, mejorar las relaciones entre los clubes y ofrecer la oportunidad de que aficionados de toda la provincia puedan ver jugar a equipos de categoría nacional y regional.

Desde el seno del “Recre” se ha visto con buenos ojos este torneo que puede ser un aliciente tanto para la afición como la ciudad por la posibilidad de enfrentarse a equipos tan representativos de nuestra provincia como son el Real Jaén CF, Linares Deportivo o Atco. Mancha Real.

Más Noticias

Ochenta y nueve desempleados menos en el mes…

04 diciembre, 2017 | Redacción Local

Según los datos de desempleo hechos públicos este lunes, en el mes de noviembre ha habido un descenso local de…

Comienza la Campaña de Navidad con grandes premios…

02 diciembre, 2017 | Redacción Local

El ayuntamiento de Bailén ya ha anunciado la nueva Campaña de Navidad que ha comenzado con el inicio de mes.…

Durante este fin de semana se lleva a…

02 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Desde ayer se están proyectando en la Casa de la Cultura los trabajos presentados al Festival de Cortometrajes “Bailén de…

IU trasladará la situación de la Nacional IV…

02 diciembre, 2017 | Redacción Local

Los próximos días 4 y 5 de diciembre, Izquierda Unida trasladará la dramática situación de la comarca de la N…