Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Recre participará en la Copa Diputación Senior con los mejores de la provincia

  • Escrito por:

La sede de la Federación Jienense de Fútbol acogerá hoy martes, a las 18.30, el sorteo de la Copa Diputación de Fútbol Senior que ha impulsado el máximo organismo provincial de fútbol junto a la Diputación Provincial de Fútbol.

Hasta allí se desplazará una expedición bailenense, encabezados por el presidente, Miguel Ángel Lijarcio y el entrenador, Antonio Rueda, que seguirán de cerca el sorteo en el que participará el Recreativo de Bailén CF como uno de los clubes invitados.

Logotipo de la Federación Jienense de Fútbol

Logotipo de la Federación Jienense de Fútbol

En el torneo, que se pone en marcha por primera vez, participarán los clubes de nuestra provincia que militan tanto en categoría nacional como regional y provincial. Así, participarán un total de dieciséis equipos como son el Real Jaén CF SAD, como representante en la 2ª División “B”, los cinco representantes provinciales en 3ª División como son Linares Deportivo, Atco. Mancha Real, CD Villacarrillo, Martos CD y Los Villares CF, a los que se unirán los equipos que militan en 1ª Andaluza, Ciudad de Torredonjimeno CD y Atco. Porcuna (el filial del Real Jaén no podrá hacerlo por disputar el torneo el primer equipo). Finalizando la tabla de equipos con los ocho mejores clasificados en la Segunda Andaluza la pasada temporada como son y en este orden: CD Úbeda Viva, Mengibar CF, CD Tuccitana, Rtvo. Bailén CF, Baeza CF, CD Vilches, CD Torreperogil y CD Navas.

La fase previa se jugará entre el 14 y el 23, por lo que se presupone que buena parte de los encuentros se jugarán este fin de semana. Los enfrentamientos serán a un solo partido, en el campo del equipo de menor categoría (en caso de jugarla dos equipos de la misma categoría, se jugará en el campo del equipo que en la temporada pasada tuvo peor clasificación en su competición).

Desde la Federación Jienense de Fútbol aseguran que con este nuevo torneo se pretende poner en valor la buena salud del fútbol de la provincia de Jaén, mejorar las relaciones entre los clubes y ofrecer la oportunidad de que aficionados de toda la provincia puedan ver jugar a equipos de categoría nacional y regional.

Desde el seno del “Recre” se ha visto con buenos ojos este torneo que puede ser un aliciente tanto para la afición como la ciudad por la posibilidad de enfrentarse a equipos tan representativos de nuestra provincia como son el Real Jaén CF, Linares Deportivo o Atco. Mancha Real.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…