Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PSOE manifiesta su compromiso por seguir defendiendo la base del 061 en Bailén

El grupo municipal socialista de Bailén asegura que seguirán “luchando por mantener o atraer cualquier servicio o inversión que pueda beneficiar a los ciudadanos y, por supuesto, la base del 061, ubicada en nuestra ciudad”.

Así lo han dado a conocer a través de un comunicado de prensa en el que ponen en valor que durante sus años de gobierno en el consistorio “han sido frecuentes las reuniones mantenidas en las que se ha argumentado y defendido la necesidad y la oportunidad de contar con la base del 061 en Bailén” manteniendo así, según explican, “este servicio durante los últimos años ubicado en nuestra ciudad”. Además de asegurar su “total implicación y compromiso” como grupo en la oposición, el PSOE manifiesta que son “un partido de gobierno y seguiremos trabajando por defender la calidad de los servicios sanitarios en Bailén”.

Al hilo de la polémica surgida en torno a este asunto, desde el Partido Socialista bailenense piden al alcalde de la ciudad, el popular Chiqui Camacho, que tenga “la capacidad de negociación y diálogo” y que sea “el responsable de evitar crear alarma entre la población”, criticando que su respuesta sea “una simples declaraciones responsabilizando a los técnicos y unos mensajes en las redes sociales, enfrentando a la población y a los partidos politicos que la representan”. Sobre la inauguración de la helisuperficie hace unos meses, el grupo municipal socialista insiste que se encuadra en una gestión “dirigida a consolidar y reforzar los servicios de emergencias sanitarias en nuestra ciudad y no a callarnos la boca, como ha manifestado despectivamente el Sr. Camacho”. Rechazan de plano que este asunto sirva “para atacar la gestión realizada por el grupo municipal socialista en el ayuntamiento durante la anterior legislatura” y que, dicen, ha servido para “la creación de infraestructuras sanitarias de emergencias en nuestra ciudad y el mantenimiento de las existentes”.

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…