RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PSOE denuncia el uso de una cuenta oficial del ayuntamiento para pedir el voto al PP

El candidato número 2 al Congreso por el PSOE de la provincia y concejal del ayuntamiento de Bailén, Felipe Sicilia, ha denunciado públicamente el retuit de un mensaje del candidato del PP por Jaén, José Enrique Fernández de Moya, en la cuenta oficial del ayuntamiento de Bailén en Twitter. Un retuit que ya no aparece en dicha cuenta, pero del que los socialistas han hecho pública una captura de pantalla.

tuit-ayto-bailen-voto-pp-completoSegún explican desde el PSOE en una nota de prensa remitida a los medios, “el ayuntamiento de Bailén retuiteó ayer sin ningún tipo de pudor un mensaje del candidato del PP al Congreso en el que se pedía el voto para el PP y en el que se repetían los eslóganes de campaña de este partido”. El portavoz del grupo municipal socialista denuncia “la desvergonzada utilización del ayuntamiento al servicio de los intereses particulares del PP” y exige al alcalde de la ciudad “explicaciones y asunción de responsabilidades políticas”. Además, el PSOE ha anunciado su intención de poner en conocimiento de la Junta Electoral estos hechos por si supusieran alguna irregularidad.

Sicilia arremete duramente contra Chiqui Camacho, de quien afirma “no ha tardado ni cinco meses en poner los recursos del ayuntamiento de Bailén al servicio de su partido, no sabemos si por ignorancia o por descaro absoluto”. En este sentido, el número 2 del PSOE al Congreso incluso aconseja a Camacho que “aprenda unas nociones básicas de democracia y de respeto institucional” porque “es inaceptable que use el ayuntamiento para practicar el juego sucio al que nos tiene acostumbrados el PP en la provincia”. Sicilia subraya que “el ayuntamiento es una institución que nos representa a todos los vecinos de Bailén, no sólo a los del PP, el señor Camacho está muy confundido.”

Al tiempo, reclama al presidente provincial del Partido Popular que “ponga orden, respete las reglas del juego y haga una campaña limpia”. Afirma Sicilia que “las trampas no le van a servir a Fernández de Moya para ganar las elecciones generales ni en Bailén ni en la provincia, donde saben que se van a estrellar el próximo domingo”.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…