RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PSOE denuncia el uso de una cuenta oficial del ayuntamiento para pedir el voto al PP

El candidato número 2 al Congreso por el PSOE de la provincia y concejal del ayuntamiento de Bailén, Felipe Sicilia, ha denunciado públicamente el retuit de un mensaje del candidato del PP por Jaén, José Enrique Fernández de Moya, en la cuenta oficial del ayuntamiento de Bailén en Twitter. Un retuit que ya no aparece en dicha cuenta, pero del que los socialistas han hecho pública una captura de pantalla.

tuit-ayto-bailen-voto-pp-completoSegún explican desde el PSOE en una nota de prensa remitida a los medios, «el ayuntamiento de Bailén retuiteó ayer sin ningún tipo de pudor un mensaje del candidato del PP al Congreso en el que se pedía el voto para el PP y en el que se repetían los eslóganes de campaña de este partido». El portavoz del grupo municipal socialista denuncia «la desvergonzada utilización del ayuntamiento al servicio de los intereses particulares del PP» y exige al alcalde de la ciudad «explicaciones y asunción de responsabilidades políticas». Además, el PSOE ha anunciado su intención de poner en conocimiento de la Junta Electoral estos hechos por si supusieran alguna irregularidad.

Sicilia arremete duramente contra Chiqui Camacho, de quien afirma «no ha tardado ni cinco meses en poner los recursos del ayuntamiento de Bailén al servicio de su partido, no sabemos si por ignorancia o por descaro absoluto». En este sentido, el número 2 del PSOE al Congreso incluso aconseja a Camacho que «aprenda unas nociones básicas de democracia y de respeto institucional» porque «es inaceptable que use el ayuntamiento para practicar el juego sucio al que nos tiene acostumbrados el PP en la provincia». Sicilia subraya que «el ayuntamiento es una institución que nos representa a todos los vecinos de Bailén, no sólo a los del PP, el señor Camacho está muy confundido.»

Al tiempo, reclama al presidente provincial del Partido Popular que «ponga orden, respete las reglas del juego y haga una campaña limpia». Afirma Sicilia que «las trampas no le van a servir a Fernández de Moya para ganar las elecciones generales ni en Bailén ni en la provincia, donde saben que se van a estrellar el próximo domingo».

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…