RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El programa Cine de Verano comenzará el 15 de agosto

  • Escrito por:

El próximo 15 de agosto comenzará en Bailén una nueva edición del “Cine de Verano”, una actividad de la Diputación Provincial organizada por las concejalías de Cultura y Juventud.

Dividida en dos partes de cuatro sesiones cada una, según explican desde el ayuntamiento, con películas de género mayoritariamente familiar. Todas las proyecciones se harán en el auditorio municipal “Las Palmeras”, comenzarán a las diez de la noche y tendrán un precio de dos euros (un euro para poseedores del Carnet Joven Europeo, estudiantes universitarios menores de treinta años, familias numerosas y poseedores de la tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco).

Las cuatro películas integrantes de la primera parte son:
“Buscando a Dory”, que se proyectará el martes 15, festivo: película de la factoría Disney dirigida al alimón por Andrew Stanton y Angus Maclane, autorizada para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

La segunda proyección, para el día 16, es la triunfadora de los Premios Goya de este año: “Un monstruo viene a verme”, que consiguió 9 estatuillas, además de otros importantes premios como 8 premios Gaudí y 4 premios Platino; está dirigida por Juan Antonio Bayona y no recomendada para menores de doce años.

El jueves 17 se proyectará ver la última versión del musical de animación “La bella y la bestia” que ha dirigido para Disney Bill Condon, film con calificación de edad apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

El viernes se podrá ver en la pantalla del Auditorio Municipal “Las Palmeras” la otra gran película española de los últimos meses, ganadora de 4 premios Goya además de otro del Festival de Venecia: “Tarde para la ira”, dirigida por Raúl Arévalo Zorzo, que no está recomendada para menores de dieciséis años.

La segunda parte contiene los siguientes filmes:
El lunes 20 veremos la película estadounidense “¡Canta!”, comedia dirigida por Garth Jennings y Christophe Lourdelet, apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

Continuará el martes con la última cinta estrenada de la saga Star Wars: “Rogue One”, dirigida por Gareth Edwards y no recomendada para menores de siete años.

La penúltima película que podremos ver en este CineVerano 2017 sera la producción española “Zipi y Zape y la isla del capitán”, con dirección de Óskar Santos, es apta para todos los públicos, especialmente recomendada para la infancia y para el fomento de la igualdad de género.

Finalizará el programa con un éxito en todo el mundo: “La ciudad de las estrellas – La La Land”, con 6 premios Óscar, 7 Globos de Oro, 5 Premios Bafta, entre otros muchos; se trata de un musical que ha dirigido Damien Chazelle, apto para todos los públicos.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…