RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PP solicita a la Delegación de Salud una inspección de salubridad en las fuentes de Bailén y sus aguas

El Partido Popular, encabezado por su líder Luis Mariano Camacho, ha solicitado a la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales una inspección de todas las fuentes de Bailén, así como un análisis de sus aguas. Los populares aseguran en nota de prensa que “dado el abandono que presentan las fuentes ornamentales de la ciudad, mucho nos tememos que el agua estancada en las mismas no reúna los requisitos de salubridad necesarios”.

Camacho asegura que los miembros de su partido han hecho un estudio minucioso de la mayoría de las fuentes ornamentales de Bailén “comprobando el estado de suciedad y dejadez de las mismas”.  Afirman desde el PP que esta inspección solicitada a la Consejería de Salud “debe servir para transmitir tranquilidad a la población en un tema tan importante como la salud de los bailenenses”.

Se da la circunstancia de que el PSOE jienense denunciaba hace unas semanas el estado de las fuentes de la capital. Asunto que ha acabado en los tribunales por una supuesta y posible manipulación de los análisis realizados por una empresa privada. A propósito de este tema, Luis Mariano Camacho asegura que “en Bailén sí se puede apreciar que nuestras fuentes aparentemente no reúnen las condiciones higiénicas sanitarias que aseguren la salubridad de la ciudadanía” y añade que es un tema “sobre el que no se pueden presentar pruebas presuntamente falsas como sucedió en la capital”. “La salud de los ciudadanos está por encima de los juegos del PSOE”, sentencia el líder del PP bailenense.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…