RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PP presenta su lista candidata a las elecciones municipales

Rodeado por amigos, familiares, simpatizantes y dirigentes provinciales del partido, Luis Mariano Camacho, candidato por el PP de Bailén a la alcaldía del municipio, presentaba este jueves la lista que le acompañará en las elecciones del próximo 24 de mayo. Veinte hombres y mujeres que configuran una lista (bajo el lema «Bailén, tú decides«) que combina, según Camacho, «gente formada, con ganas, con experiencia y comprometida con Bailén». Así presentaba el candidato del PP a su equipo en una cita celebrada en los Salones IDEAL, donde destacaba la presencia del vicesecretario de organización del PP de Jaén, Miguel Contreras, y el arropo del último candidato a la alcaldía de Bailén por los populares bailenenses, Martín Olea.

presentacion-candidatura-pp-aLa secretaria general del PP local, María Torres, se encargaba de presentar en este acto el vídeo promocional elaborado por los populares, que llevan moviendo días a través de las redes sociales, acerca de la gestión municipal del actual gobierno del ayuntamiento esta legislatura. Cuatro años en los que, según Torres, “hemos vivido todo lo que jamás hubiera imaginado que alguien que se supone que quiere Bailén pudiera hacer”, enumerando asuntos como la remodelación de las fuentes de la ciudad “convertidas primero en maceteros y ahora en papeleras, suciedad en calles y plazas y hasta plagas de ratas, más manifestaciones en cuatro años que en toda la historia de Bailén, el cierre de la Radio Municipal de Bailén, el abandono del equipo de gobierno en la procesión del Domingo de Ramos, la subida de tasas, o la ocupación de viviendas”, entre otros muchos reproches lanzados por la popular.

presentacion-candidatura-pp-bEl candidato del PP a la alcaldía de Bailén explicaba en este acto de presentación que se trata de una lista que ha sido “acordada y votada por un comité” y alababa a las diecinueve personas que, junto a él, concurrirán a las próximas elecciones, porque “para que Bailén funcione, tenemos que hacer una lista así: con gente comprometida, formada y con experiencia que pueden desarrollar perfectamente una labor de concejal, lejos de lo que ocurre con el actual equipo de gobierno”. En cuanto al programa electoral del PP, Luis Mariano Camacho avanzó las “ocho claves”: empleo, transparencia, accesibilidad, apoyo a las familias, igualdad, participación ciudadana, crecimiento sostenible y emprendimiento. De este modo, los populares sustentan su proyecto de gobierno en la creación de empleo, considerándolo “el eje vertebrador del desarrollo de la ciudad” sin olvidar proyectos claves como el Centro de Transporte de Mercancías, la concertación de plazas para la viabilidad del geriátrico, desarrollo de suelo industrial y PGOU, avalando un Plan de Reindustrialización, propiciar la creación de una escuela de hostelería, la reducción de tasas fiscales para industria y comercio, creación de un consejo local de barrios, de AMPAS y el Foro Local de Historia.

Todos estas iniciativas, y más, están recogidas en un nuevo vídeo elaborado por el PP bailenense, en el que algunos de los miembros de sus listas se dirigen de tú a tú al ciudadano para hacerles llegar de forma clara los proyectos que los populares, con Luis Mariano Camacho a la cabeza, tienen para el municipio en caso de que gobernaran tras las elecciones del mes de mayo.

El acto finalizaba con el secretario de organización del PP jienense, Miguel contreras, quien apuntaba que Bailén “está pidiendo a gritos que haya un alcalde del Partido Popular que de verdad esté dispuesto a trabajar y a preocuparse por los problemas de los bailenenses”, añadiendo que «se han perdido cuatro años por el mandato de un gobierno de izquierdas y desde luego, lo que ha demostrado el PSOE es que sólo le interesa sumar votos por encima de todo porque realmente, nunca se ha ocupado de resolver los problemas del municipio que soporta una tasa de paro alarmante”.

Candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales:

1. Luis Mariano Camacho Núñez
2. María Torres Tejada
3. Juana Zocueca Mañas Pastor
4. Alfonsa García Camacho
5. Bartolomé Morales Moreno
6. Arancha Marín Polo
7. Juan Jesús Padilla Fernández
8. Rosana Olea Espinosa
9. José Antonio Delgado Vivar
10. María Teresa Risueño Mañas
11. Antonio Jesús Fernández Soriano
12. Antonio Barrales Soler
13. Marcos Ortega García
14. Lucía María García Lorente
15. Paloma Nieva Gallego
16. Feliciana Gallego Sánchez
17. Ángel Pulido García
18. José María Moya Barrales
19. José Delgado Sanz
20. María Martínez Cámara

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…